Consoladores Gigantes / Extremos

Los consoladores extra grandes están diseñados específicamente para los amantes del tamaño exagerado y para toda persona en general a la que le gusta experimentar con un pene grande. Si quieres algo mayor, esta categoría de consoladores XL te conquistará, hazte con un consolador grande y garantízate el placer.

¿Los consoladores extremos facilitan el orgasmo?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los dildos gigantes?

Pues ni más ni menos que unos dildos especialmente diseñados para todos aquellos partidarios de que “el tamaño sí importa”. Son los consoladores online más grandes del mercado.

Un juguete erótico de lo más excitante que hará las delicias de quien lo tenga en su poder. Una “máquina de hacer disfrutar a lo grande”, nunca mejor dicho.

alt

¿Para quién son los masturbadores XXL?

Para hombres y mujeres a los que el tamaño les resulta muy sugerente. Personas que fantasean con encuentros sexuales, en solitario o en pareja, presididos por un pene gigante que ponga el colofón de honor a unos orgasmos muy intensos.

Atrevidos/as de todas las condiciones sexuales que no se resignan a que sus relaciones sexuales se anclen en el aburrimiento y que buscan cada día nuevas formas de incitación de la mano de unos dispositivos que harán que, llegar al clímax, sea más fácil que nunca.

¿Cómo se usan los consoladores enormes?

Como cualquier otro consolador con la precaución adicional de aplicarte siempre lubricante con independencia del uso que vayas a darle, vaginal o anal. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y prepárate para vivir las más excitantes de las situaciones.

Con tu dildo enorme llegarás al clímax en un tiempo récord pues es el semental de los consoladores, con el que tus encuentros sexuales conocerán una órbita nueva pues su manera de estimularte no tendrá parangón.

Si eres de esas personas que no se conforman con lo convencional y te gusta adentrarte en la aventura del sexo, viviéndola apasionadamente, los consoladores XL se instalarán en tu dormitorio definitivamente.

¿Qué tipos de consoladores grandes existen?

Existen multitud de dildos gigantes que van de los dildos grandes a los dildos XL y dildos XXL. Tienes que tener en cuenta que si la longitud es importante, más aún lo es el grosor de tu pene gigante. Un tamaño grande se suele considerar el que tiene a partir de unos 4-5 cm de grosor.

Modelos como los penes realísticos de gran tamaño, penes realísticos de grandes dimensiones, King Cock pene realístico con testículos 25,5 cm, penes realísticos Bam Huge 33cm, Big Boy pene realístico 30 cms, etc. Un tipo de consolador, que ahora es real.

No te prives de subir al máximo tus revoluciones con estos consoladores extra grandes, unos penes realísticos a simple vista pero cuya longitud y diámetro se encuentran fuera de lo común. Su flexibilidad se adaptará por completo a tu cuerpo y a la postura que adoptes. ¿Necesitas más razones para probarlos?

Recuerda que tenemos muchos más juguetes en nuestra tienda, podrás comprar desde un consolador gigante, a un plug, un consolador anal, bolas chinas, vibrador, miniconsolador...