Consoladores Pequeños

Especialmente diseñados para que los lleves a todos lados sin levantar ningún tipo de sospechas, los consoladores pequeños han llegado para revolucionar totalmente tu vida sexual. Perfectos para dar rienda suelta al desenfreno en solitario o en pareja allí donde se desate, puedes transportarlos en el bolso pues apenas ocupan espacio.

¿Los consoladores pequeños son sólo para quien se inicia o para todos?

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los miniconsoladores?

Pues una amplia gama de consoladores mini que harán tus delicias pues con ellos podrás conocer el morbo en estado puro, realizando las más traviesas de tus fantasías sexuales en cualquier momento y lugar.

Tienes que saber que su reducido tamaño en este caso juega a favor de este divertido dispositivo, ya que son tan potentes como sus “hermanos mayores” y rebasarán todas tus expectativas. Sin lugar a dudas son chiquititos pero matones.

alt

¿Cómo se usa un dildo pequeño?

Como cualquier otro consolador pero con una dosis extra de picante y es que este sex toy, que tan pronto como lo pruebes te resultará imprescindible, añadirá a tus juegos eróticos una chispa que no querrás renunciar a encender una y otra vez.

Discretos pero enérgicos, podrás sumergirlos en agua por lo que siempre deberás tenerlos a punto en la bañera, en la piscina, en el spa…

Pese a su menor tamaño recuerda que para un perfecto deslizamiento debes utilizar un lubricante tanto si vas a usar tu pequeño dildo para la penetración anal como para la vaginal, pues es el perfecto sustituto de la lubricación vaginal en los casos en los que la misma es insuficiente. 

Si quieres ese punto más de placer, siempre podrás escoger un vibrador, que además te hará de masajeador y estimulador, para llegar al punto de máximo placer. ¡Mira todos nuestros productos!

¿Para quién son los consoladores más pequeños y discretos?

Para hombres y mujer de cualquier condición sexual así como parejas que quieran que cada encuentro sexual sea una tórrida aventura consigo mismo o con el otro. Personas que buscan cada día nuevas sensaciones eróticas que les hagan alcanzar el clímax sumergiéndose en un universo paralelo de placer que les aleje de la rutina y del estrés diario.

Personas a las que les encante la estética atractiva y novedosa de unas herramientas con las que sentirán sensaciones de lo más voluptuosas. Estimulación máxima en espacio mínimo. ¿Se les puede pedir más?

¿Qué tipos de dildos discretos y tamaños mini existen?

Multitud de ellos. Si quieres acertar de pleno puedes hacerte con un Colours pleasures pequeño negro o rosa, King Cock pene realístico doble pequeño marrón, dildo de cristal pops pequeño azul o negro, Jolie Platinium dildo con ondulaciones pequeño negro o Fleshlight Don Limpy pequeño Fleshtone.

Los mini penes de silicona son esos complementos eróticos que te seducirán y sorprenderán a la vez pues es difícil imaginar que tanto deleite proceda de un dildo tan pequeño. Deja volar tu imaginación y prepárate para alcanzar los orgasmos más intensos con estos juguetes y con los estimuladores del punto G