Consoladores Realísticos

Si quieres que la realidad supere a la ficción los dildos realísticos harán tus delicias. Su popularidad radica en que la apariencia es la misma que la de un pene real pero con la ventaja de que sus erecciones nunca acaban.

¿Cuáles son los consoladores ultra realistas más usados?

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los dildos realistas?

Pues un clásico en el mundo del juguete erótico especialmente diseñado para cumplir las expectativas de los más exigentes. Usados en la cama, en la ducha o en el lugar que te parezca, en solitario o en compañía, con estos dispositivos alcanzar las más altas cotas del placer está garantizado.

Unos penes realistas que reproducen hasta el más mínimo detalle de un órgano viril masculino. Pon en marcha tu maquinaria imaginativa y el resto fluirá solo…

alt

¿Para quién son las réplicas de penes?

Para hombres y mujeres heterosexuales, gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, es decir para toda persona a la que le guste la inserción en la aventura del sexo y a la que le encante elevar a mil sus revoluciones en compañía o sin ella.

Teniendo en cuenta que cuentan con un tamaño importante lo mejor es que si no estás familiarizado con este tipo de dispositivos te decantes inicialmente por uno tamaño mediano y conforme te vayas “enganchando” subas paulatinamente de tamaño.

¿Cómo se usa un pene realístico?

Como cualquier otro consolador pero con el atractivo añadido de tener entre tus manos un dildo que te costará trabajo diferenciar de un pene real, ya que son réplicas espectaculares.

Recrea las más ocultas de tus fantasías con estos consoladores que imitan a la perfección a la piel humana y que hacen que si eres amante del erotismo estés de enhorabuena, porque te conducirán a unos rincones del deleite en los que aún no habías estado.

Vive la experiencia de los orgasmos más desenfrenados gracias a unos dildos que harán estremecer hasta el último centímetro de tu piel. Entrégate a una ficción que en nada desmerece a la realidad. Con ventosa o sin, elige entre nuestro catálogo de productos.

¿Qué tipos de dildos realísticos existen?

La respuesta exacta sería que su variedad responde a la de los penes reales, de modo que podrás hacerte con modelos de cualquier tamaño y material, entre los que destacan la silicona y la gelatina.

A partir de ahí escoge entre la amplia gama de penes realísticos Dual Density o doble Dual Density, pene realístico grueso Dual Density, King Cock pene realístico o el travieso Príncipe de Nambia negro, entre otros muchísimos dildos.

Piensa que hay penes de silicona realísticos de todos los colores así como consoladores ultra realísticos, maxi penes realísticos, dildos realísticos con tacto real y hasta con testículos y penes realísticos que eyaculan para mayor sensación de realidad. ¡Te costará creer que no son de verdad!