Consoladores de Silicona

Si quieres escoger un buen dildo, fabricado en un material higiénico y saludable y que esté valorado en el exigente mundo del juguete erótico por su agradable textura entre otros factores, decántate por los consoladores fabricados con silicona.

¿Cuál es la diferencia entre los dildos de silicona Transparente o con color?

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un consolador de silicona?

Es un dildo realizado en silicona y que por tanto está testado dermatológicamente, con el que estarás a salvo de alergias y para cuya utilización necesitarás poco lubricante al no ser poroso. Si lo cuidas bien, tendrás consolador para toda la vida.

alt

¿Qué tipos de consoladores fabricados con silicona existen?

Modelos de lo más atractivos y sensuales como aquellos que reproducen penes de actores porno famosos, juntos con otros que recrean sugerentes y lascivas formas y colores como el Ceri Estimulador Negro o el Scorpion Estimulador Lila son algunos ejemplos que integran el amplio elenco de los dildos de silicona.

Súbete al carro de los juguetes sexuales versátiles que tienen la capacidad de mostrarte unas variantes sexuales que siempre van un paso adelante. Llega a aquellos sitios desconocidos incluso para tu imaginación. Desata la furia sexual que llevas dentro.

¿Cómo se usan los dildos de silicona?

Te advertimos que este tipo de consolador provoca adicción al explorar a fondo tu sensualidad y lujuria. Como muchos son acuáticos, podrás vivir el placer al límite en el agua estimulándote por dentro y por fuera en solitario o en pareja.

Provoca a tu chico/a mirándolo mientras lo usas o jugad con él pues es ideal para experimentar la doble penetración. Disfruta hasta el vértigo de las experiencias más voluptuosas gracias a los cambios producidos en la industria del sex toy.

Una virtud que sobresale en los dildos de silicona, aparte de que te complacerán hasta la extenuación, es su excelente relación calidad-precio que te conquistará desde el primer momento.

Si necesitas más placer, podrás escoger un vibrador que te hará llegar a un punto de extasis. Y si quieres una aventura anal, con estos productos será más que suficiente.

¿Para quién son los masturbadores de silicona?

Para hombres y mujeres, atrevidos e intrépidos de todas las condiciones sexuales así como para parejas decididas a que la rutina no se instale en sus dormitorios.

Quienes quieran que su vida íntima alcance las más altas cotas de gloria, tienen en los masturbadores de silicona un poderoso aliado con el que combatir la monotonía y la repetición de posturas.

Alcanzar intensos orgasmos nunca te habrá resultado tan fácil como con tu dildo de silicona, un complemento erótico que se hará imprescindible en tu vida y que querrás llevar a cualquier lugar al que te desplaces.

Rozar con la punta de los dedos el paraíso nunca estuvo tan al alcance de tu mano como con unos dispositivos eróticos con los que querrás fantasear, deseando que te lleven al éxtasis y poniendo así el colofón de honor a cualquier jornada laboral o de relax.