Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 12 86

Marca
  1. Fleshlight
  2. Lelo
  3. Pipedream
  4. Shots
  5. Sportsheets
Talla
  1. ST
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Consoladores de Silicona

    Cargando...

    Queridas amantes del placer bienvenidas al mundo que revolucionará el sentido del tacto en vuestro cuerpo. Gracias a la silicona médica en la que están fabricados estos consoladores de silicona, todo lo que habíais sentido y experimentado hasta el momento forma parte del pasado. De todos los vibradores, consoladores o dildos que existen en el mercado, estos consoladores de silicona son aquellos que mayor flexibilidad tienen.


    Estos extraordinarios consoladores os harán muy felices y mejorarán vuestra vida y satisfacción sexual tanto que os volveréis adictas a ellos. Prepararos para iniciar un viaje de placer que os dejará exhaustas y hará que estalléis en mil pedazos perdiendo la noción del espacio y del tiempo, queriendo alargar el máximo rato posible esa sensación embriagadora que inunda el cuerpo de pies a cabeza como una ola desbocada.

    La vagina es una zona muy delicada que precisa de una estimulación suave, habilidosa y relajada que, gracias a la textura resbaladiza, aterciopelada y altamente provocadora de estos vibradores de silicona, os hará llegar a límites insospechados del placer.

    Ya no tienes excusa para no disfrutar como nunca antes de una sesión de lujuria y sensualidad inexplorada con estos dildos. Sola o en pareja, estos juguetes eroticos serán el punto de mira en vuestros juegos previos, durante el acto o incluso después del mismo para prolongar el placer. A muchos novios o maridos les encanta mirar que la mujer lo utiliza o usarlos ellos mismos para realizar una doble penetración. El límite del placer erótico solo está en nuestra imaginación.

    Gracias a que muchos de ellos son resistentes al agua, podréis disfrutar de un baño de espuma relajante poniendo a prueba todos vuestros sentidos. Un torbellino de placer, complicidad y erotismo recorrerá todo vuestro cuerpo a la vez que compartís un momento de lo más relajante y placentero.

    Se acabó la monotonía, la rutina y las mismas posturas de siempre. Probad a estimular el interior de la vagina con posiciones sacadas del Kama Sutra, porque no se siente lo mismo cuando una mujer está tumbada sobre la cama, que a horcajadas sobre las piernas de su pareja. Buscad nuevos retos, explorad a fondo vuestra anatomía y lanzaros a la caza de esa eyaculación femenina que está muy lejos de ser un mito. ¿No os apetecería probarlo, intentarlo y ver si sois capaces de conseguirlo? Gracias a estos consoladores de silicona estáis más cerca de alcanzar el paraíso, id en su búsqueda.