LGTB & LGBT

Los juguetes eróticos para el colectivo LGTB están especialmente diseñados para que lesbianas, gays, transexuales y bisexuales podáis alcanzar vuestros sueños eróticos y hacer realidad vuestras fantasías más profundas de la mano de una cuidada selección de artículos que harán que la realidad supere con mucho a la ficción.

¿Quieres descubrir nuestra amplia gama deproductos LGTB?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los juegos eróticos para el colectivo LGTB?

Son esos amplia gama de juguetes sexuales que hará que, si eres miembro de este colectivo, puedas disfrutar del sexo con mucha mayor intensidad, tanto si lo practicas en solitario como en pareja. Una variedad infinita de productos con los que abrir la puerta a un fascinante e innovador mundo de gozo, erotismo y morbo elevado a la máxima potencia.

alt

¿Para quién son los juguetes eróticos para el colectivo LGTB?

Como hemos indicado al principio, estos juguetes sexuales son para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Planteados para unos gustos y necesidades distintos, se convertirán en tus mejores aliados de alcoba, haciendo alarde de una sexualidad que vivirás al 100% y sin complejos. Unos juguetes a los que no debes temer, ¡mejor que te teman ellos a ti! Sus diseños ergonómicos proporcionarán el más sensual de los placeres de extremo a extremo, impidiendo que tu relación caiga en la rutina. Diversión adulta garantizada..

¿Cómo se usan los juguetes eróticos para gays y lesbianas?

A la hora de usar estos juegos eróticos, el único límite lo pone tu imaginación. Por lo demás, se trata de convertir la intimidad en un genuino paraíso sexual en el que entremezclar placer con las más salvajes de las fantasías. Piensa que con estos juguetes adoptarás todo tipo de roles de la forma más natural posible e incluso podrás poner fin a algunos “problemas” con los que hasta ahora te enfrentabas. En concreto nos estamos refiriendo al caso de las lesbianas, a las que como al resto de colectivos no suele gustarles adoptar un rol pasivo en las relaciones sexuales con su pareja, y se veían limitadas por unos vibradores y dildos o consoladores tradicionales que les impedía, al contar con un único extremo, vivir la sugerente experiencia de la estimulación simultánea.

¿Qué tipos de juguetes sexuales para gays y lesbianas existen?

O mejor dicho, ¿cuáles no existen? Prepárate para vivir la experiencia erótica más sugestiva con los vibradores y consoladores ergonómicos dobles, culos en lata o culos masturbadores, bolas tailandesas, vibradores anales, estimuladores prostáticos, arneses sin correas con estimulación anal, lubricantes relajantes anales, bolas anales, anos vibradores, kits “50 sombras”, o lo que es lo mismo, la atracción de lo prohibido, dildos/consoladores anales y vaginales, sprays relajantes, plugs anales del tipo cola de zorro o de gelatina, y un larguísimo etcétera. Visto lo visto, ¿a qué esperas para probar tu juguete erótico para el colectivo LGTB?