Productos Merchandising

El motivo del arcoíris es el que predomina en el tan de moda merchandising de productos para el colectivo LGTB, siglas que designan de forma colectiva a lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero. Una diversidad de culturas que se basa en la sexualidad y la identidad de género.

Un Merchandising para saber que todos somos iguales

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es el merchandising de Productos para el Colectivo LGTB?

Si tenemos en cuenta que el merchandising se refiere a un conjunto de productos publicitarios que promocionan un artista, marca, grupo, etc., cuando se destina al colectivo LGTB, como no podía ser menos, está enfocado a una esmerada selección de artículos frescos y divertidos cuya finalidad es la divulgación del mensaje de identidad propia que representa a esta comunidad.

alt

¿Para quién es el merchandising de Productos para el Colectivo LGTB?

Pues, al contrario que otro tipo de productos más específicos, como puedan ser juguetes sexuales diseñados especialmente para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, los artículos que integran este merchandising pueden ser adquiridos por personas pertenecientes a cualquier opción sexual, incluidos heterosexuales, que ven en estos desenfadados productos una oportunidad para demostrar a la sociedad que todos somos iguales, independientemente de nuestras preferencias a la hora de buscar pareja o compartir cama.

¿Cómo se usa el merchandising de Productos para el Colectivo de Gays y Lesbianas?

El uso no puede ser más sencillo: luces prendas y accesorios de lo más original y que a la vez sirven para representar un movimiento que lucha con afán por los derechos de igualdad que asisten a quienes integran estos colectivos sexuales que amparan a personas de distinta naturaleza en lo relativo a sus orientación sexual.

¿Qué tipo de productos integran el merchandising para el Colectivo LGTB?

Básicamente, para los juegos LGTB, el merchandising está compuesto por una variada gama de artículos que te servirán de complementos de tu ropa en celebraciones, del estilo de la llamativa pajarita orgullo Lgtb , el cinturón negro orgullo Lgtb y las gafas de sol orgullo Lgtb, y como accesorios, entre los que destacan el llavero chancla orgullo Lgtb, el llavero balón orgullo Lgtb, el mechero orgullo Lgtb, el monedero orgullo Lgtb y la funda para el móvil orgullo Lgtb. Junto a ellos, tus eventos y fiestas no serán los mismos sin el banderín sobremesa orgullo Lgtb, las banderas orgullo Lgtb, disponibles en medidas 60x90 y 90x140. La tira de banderas 10 m orgullo Lgtb, pondrá el sugerente colofón cromático a cualquier reunión.

En definitiva el merchandising de productos para el colectivo LGTB hará las delicias de todos aquellos que huyen de lo convencional y que no dudan en incluir en su aspecto un aire de color que reivindica el trato igualitario al que todas las personas tenemos derecho.

Y si eres una mujer y tienes novia, aprovecha para ver los juegos eróticos para lesbianas.