Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Categoría
  1. Funda para Pene (237)
  2. Realistas Masculinos (200)
  3. Muñecas Hinchables (94)
  4. Huevo masturbador (24)
Precio
  • 0 1791

Marca
  1. Bathmate
  2. Calexotics
  3. Diablo Picante
  4. Doc Johnson
  5. Durex
  6. Evolved
  7. Femarvi
  8. Fleshlight
  9. Joydivision
  10. Lelo
  11. Lux
  12. Nmc
  13. Nsnovelties
  14. Ovo
  15. Pipedream
  16. Rouge Garments
  17. Shibari
  18. Shots
  19. Sportsheets
  20. Steel Power Tools
  21. Taboom
  22. Tenga
  23. Topco Sales
  24. Toyjoy
Talla
  1. ST
  2. St
  3. U
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Modelos de Masturbadores Masculinos

Masturbadores masculinos

Cargando...

 

Actualmente el mundo de los juguetes eróticos se ha convertido en algo muy común en el día a día de este mundo, pero parándonos a pensar, era un mundo explorado en su gran mayoría por mujeres, mientras que los hombres no tenían la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas y los placeres que ofrecen los juguetes eróticos. De modo que en Jugueterosa nos hemos puesto en marcha para tratar que esto se acabe, y hemos buscado detenidamente los mejores masturbadores masculinos que existen en el mercado.

 

¿Qué son los masturbadores masculinos?

 

Los juguetes de masturbación para hombres son aparatos sofisticados que ayudan a simular los placeres que se sienten en el sexo real.


Sabiendo que la masturbación es algo natural y que cada vez está mejor vista, ya iba siendo hora de que los hombres dieran el salto a los juguetes eróticos. Muchos de ellos se mostrarán contrarios a esto, pero lo cierto es que en el momento en que lo prueben cambiarán de opinión rápidamente y es que hay tantos tipos de masturbadores para hombres que seguro tenemos en nuestro sex shop algo que se adapta a ti.

 

¿Cual es el mejor modelo de masturbador para hombre?


Ya existe todo lo que te puedas imaginar en cuestión de consoladores para hombres; estimuladores de próstata, bocas femeninas, vaginas masturbadoras, réplicas perfectas de mujeres, muñecas, huevos... Un sin fin de posibilidades que cambiarán la vida a cualquier hombre. Se pueden utilizar de la manera que más te apetezca, en pareja o en soledad, según te guste.

 

Puedes elegir un masturbador masculino con forma de vagina en lata, que con apenas el tamaño de la palma de la mano están diseñador para facilitar el placer más puro. Basta con aplicar unas cuentas gotas de lubricante en nuestro pene y en el masturbador y ya estamos listos para empezar. El interior de estos objetos está habitualmente lleno de una serie de rugosidades muy placenteras que permiten convertir la masturbación habitual en algo realmente especial. Estas vaginas de látex, tienen un tamaño normalmente reducido que las hace perfectas para viajar. Podemos fácilmente esconderlas en nuestra maleta por si queremos aliviarnos en algún momento a lo largo del viaje. Los más conocidos son los Masturbadores Fleshlight pero hay muchas más opciones.

 

Además, en Jugueterosa ofrecemos toda la gama de los productos TENGA: huevos masturbadores masculinos que suponen un nuevo mundo en lo que a la sensualidad se refiere. Todos estos juguetes de nuestra tienda erótica online, están fabricados con las mejores calidades y los mejores materiales, consiguiendo una textura muy confortable, que hará que te subas por las paredes. 

 

Si buscas algo más tradicional, las muñecas hinchables son lo tuyo. Desde las clásicas muñecas a las muñecas hinchables más realistas, elige tu favorita y ¡a disfrutar!

 

¿Qué otras opciones pueden interesarte? Complementa tu masturbador masculino con estas otras opciones:

 

¿Quién dijo que los juguetes eróticos eran sólo para ellas? En el sex shop Jugueterosa sólo tienes que entrar, elegir y nosotros te lo llevamos a casa en 24-48 horas, y te aseguramos un envío completamente discreto. Si tienes cualquier duda, o necesitas que uno de nuestros asistentes de compra te ayuden, contacta con nosotros, ¿qué mas necesitas para empezar a disfrutar como nunca?