Huevos Masturbadores

Los huevos Tenga son tecnología punta al servicio del sector del placer masculino, o lo que es lo mismo, de la masturbación. Una increíble revolución que se dispone a dar un vuelco a tu vida sexual de principio a fin, pues la máxima de esta marca es hacer una experiencia mejor, a partir de aquella otra que todo el mundo lleva a cabo.

¿Te atreves a explorar nuevas sensaciones?

Filtrar Resultados

Descubre por qué los masturbadores masculinos te van a sorprender por su tacto, diseño y experiencia. No habrás visto nada igual

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los Huevos estimuladores Tenga?

Pues son unos dispositivos sexuales refinados y atractivos que huyen de lo obsceno y lascivo. Unos juguetes eróticos que llegan con la intención de que disfrutes como nunca antes lo habías hecho, pues con ellos podrás estimularte hasta el extremo. Unos divertidos huevos de colores que albergan en su interior un pequeño consolador masculino de un solo uso.

alt

¿Para quiénes son los huevos masturbadores masculinos Tenga?

Los marturbadores masculinos son para hombres de todas las condiciones sexuales deseosos de estimularse con elementos novedosos tanto solos como en compañía. Personas frescas y chispeantes que no permiten que la monotonía se instale en sus relaciones sexuales. Hombres de hoy que saben que los encuentros íntimos hay que cultivarlos día a día con sugerencia y provocación.

¿Cómo se usa un huevo Tenga?

Estos juguetes de reducidas dimensiones, compactos y que resultan de lo más discretos, constituyen el mecanismo idóneo para buscar el éxtasis en cualquier momento y lugar. No olvides llevarlos contigo cuando vayas de viaje si no quieres arriesgarte a echarlos mucho de menos.

En cuanto a su utilización, no puede ser más sencilla. Quita el papel protector y encontrarás una especie de caparazón en cuyo interior hallarás como un huevo blando de gelatina provisto de un agujero.

Abre la bolsita de lubricante que viene con él, deposítala en su interior, colócalo en la punta de tu pene y desliza hacia su base. No tendrás ningún problema porque es capaz de estirar hasta 30 cm de alto y 20 cm de ancho.

¿Cuántos tipos de Tenga eggs para hombres existen?

Cuando abres el huevo te encuentras con un interior de apariencia rugosa que cuenta con distintos acabados, dependiendo del color que hayas seleccionado:

  • Wavy (azul) en forma de ondas
  • Clicker (verde) con protuberancias y nódulos
  • Spider (morado) en forma de tela de araña que, sin duda, te atrapará desde el comienzo

En cuanto a modelos te sugerimos que pruebes el Tenga Keith Haring Tubo Blando o el mismo pero en la versión Huevo Masturbador Dance, Huevo Masturbador Street o Huevo Masturbador Party, los Tenga Air Tech suave, fuerte o regular, el Tenga Huevo Masturbador Misty o Thunder, el Tenga Huevo Masturbador Enamorados, el Tenga Huevo con lubricante, el Tenga Huevo Masturbador naranja, marrón y rosa, etc.

Elijas el que elijas, los huevos Tenga no te dejarán indiferente. Sumérgete en el universo del Egg vibrador y da un paso más allá en el mundo de la erótica.

Recuerda visitar la sección de muñecas hinchables reales para una experiencia más sensitiva.