Muñecas Hinchables

Las muñecas hinchables cumplirán todas y cada una de tus fantasías sexuales porque con ellas lo tendrás todo ganado desde el primer momento. ¿Has pensado ya su nombre?

Atrévete a disfrutar sin límites

Filtrar Resultados

Descubre por qué los masturbadores masculinos te van a sorprender por su tacto, diseño y experiencia. No habrás visto nada igual

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es una muñeca inflable?

Pues son réplicas de cuerpos femeninos que simulan de una manera sorprendentemente fiel el cuerpo de una mujer. Muñecas cuyas características y funcionalidades dependerán del modelo que escojas.

Piensa que existen reproducciones de mujeres anónimas pero también otras de famosas actrices porno. ¿Cuántas veces has soñado con lo que le harías a esa voluptuosa chica que protagoniza tu película X favorita? ¡Ahora tienes la oportunidad! Y es que las muñecas para sexo con caras reales te trasladarán a un universo de placer en el que nunca habrás estado.

Dentro del catálogo de artículos eróticos no tienen parangón pues son todo un clásico y como curiosidad te diremos que su origen está en los ejércitos de Alemania y Japón de la década de 1930, cuando se las llamaba “damas de viaje”. Y otra cosa, ¿sabías que son las inspiradoras de la sexy muñeca Barbie?

alt

¿Cuántos tipos de muñecas hinchables super realistas existen?

Las muñecas para hinchar se convertirán en tu masturbador masculino predilecto. Este juguete erótico trasciende el realismo y es una tendencia en auge porque su apariencia te recordará tanto a la de una preciosa chica de carne y hueso que a veces puedes olvidar que estás con una sex doll fabricada en goma, vinilo o silicona, siendo este último material el que mayor perfección permite en sus acabados.

Decántate por Brandy Muñeca Hinchable, Bonnie Rotten Badass, Bonnie Muñeca para sexo, Bj Betty Love Muñeca o por la Sexy Soldier Muñeca de Hinchable entre otras y prepárate para la revolución sexual de tu vida.

Las muñecas hinchables han llegado a ella para instalarse, ve haciéndoles sitio…

¿Cómo se usan las sex dolls?

Los usos más habituales de las sex dolls son la boca, la vagina y el ano. Las hay con tres orificios de penetración y otras que solo cuentan con uno, dependiendo del modelo que selecciones, si bien su variedad es amplísima y el hecho de que vengan con más o menos orificios también dependerá del gusto de cada persona.

En cuanto al tacto, como es lógico, varía mucho según el precio, si bien hay muñecas inflables para las masturbaciones masulinas muy económicas cuyas proporciones te convencerán al máximo, aunque no presenten una textura tan lograda como otras con un precio más elevado.

¿Para quién son las love dolls?

Para hombres que desean vivir experiencias nuevas de la mano de un sex toy con el que podrán practicar las más diversas posturas sexuales, pues las hay que ya están agachadas provocando la penetración anal o que presentan múltiples poses, tantas como posturas se te ocurran.

Y si estás buscando algo que sea lo más realista posible, añade a tu pedido un masturbador realista. ¡Te va a encantar!