Masturbadores Realistas

Referentes en el mundo del juguete erótico, los masturbadores realistas masculinos comienzan a pisar fuerte, tras una larga temporada en la que parecía que este sector tan solo estaba destinado al placer femenino y a sus propios campos de exploración.

¿Quieres sentir de verdad?

Descubre por qué los masturbadores para hombres te van a sorprender por su tacto, diseño y experiencia. No habrás visto nada igual

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un consolador realista?

Un masturbador realista masculino es un artículo específicamente diseñado para que el hombre disfrute de esos momentos a solas en los que autosatisfacerse. Son las simulaciones más conseguidas de los órganos sexuales femeninos que puedas encontrar en el mercado del sex toy. Su objetivo: recrear de la manera más fiel lo que se siente al tener relaciones íntimas en pareja.

alt

¿Para quién son los masturbadores realísticos?

Para hombres decididos a cambiar sus vidas sexuales gracias al amplísimo catálogo de masturbadores realísticos que el mundo del juguete sexual pone a su disposición. Hombres seguros y decididos que saben que no siempre es necesario contar con la presencia de otra persona en la cama para alcanzar el clímax. Hombres capaces de rugir de placer con el simple uso de un masturbador masculino con forma de vagina en lata con el que alcanzar los orgasmos más intensos.

¿Cómo se usan las vaginas y anos masturbadores?

Seguro que conoces muchas maneras de darte placer sexual, pero cuando se trata de hacerlo en solitario, pocas formas de hacerlo con tanta intensidad como estimularte con una vagina o ano masturbador.

El hecho de que la estimulación esté garantizada lo avala lo excitante de unos juguetes tan semejantes al sexo real que a veces te será difícil separar realidad de ficción y es que, por si no te lo habías planteado, con ellos podrás llevar a cabo todas las fantasías sexuales que aún tienes por experimentar, pues no habrá postura que se les resista e incluso, si lo deseas, eyacularás sin riesgos en su interior.

¿Cuántos tipos de réplicas exactas de vaginas, bocas y anos existen?

Existen diversos tipos de masturbadores masculinos realistas entre los que destacan los masturbadores de mano, que suelen consistir en cilindros que cuentan con uno o dos orificios que vienen forrados en su interior con materiales muy semejantes al tacto humano; masturbadores con posturas como sugerentes piernas abiertas, tersos traseros elevados o torsos de lo más provocativos y vaginas y anos vibradores con un plus de vibración que potenciarán tus revoluciones al máximo.

Por modelos, quédate con el Masturbador Salchicha Anal Suave o Masturbador Salchicha Oral Duro, el Extreme Toyz Masturbador Ano, el Masturbador Realístico Vagina Virgen, el Masturbador Realístico Ano Travieso, el Masturbador Realístico Vagina Seductora, la divertida Oveja Hinchable o el Lovetube Paypal Masturbador Vagina Vibradora, etc.

Escojas el que escojas con los masturbadores realistas tu vida sexual iniciará un camino de pletórico goce que no querrás abandonar. 

Recuerda que también podrás usar una bomba de vacío para el pene. Satisfacerá todas tus expectativas.