Roto-bator

Los productos Roto-Bator de la gama Extreme Toyz de Pipedream te fascinarán por su realismo y son un acierto seguro por su alta calidad. Regálatelos y conoce los más intensos momentos de placer en solitario.

¿Te animas a probar la mejor batidora sexual?

Filtrar Resultados

Descubre por qué los masturbadores masculinos te van a sorprender por su tacto, diseño y experiencia. No habrás visto nada igual

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los masturbadores Roto-Bator de Pipedream?

Pues unas vaginas, bocas o anos con vibración que te harán concebir la masturbación de una nueva y extraordinaria manera. Ningún otro producto habrá disparado tanto tus sensaciones como lo hará este masturbador, pues con él alcanzarás las más impactantes cotas de desenfreno.

alt

¿Para quién son las vaginas, bocas o anos de Pipedream?

Para hombres que busquen experimentar excitantes momentos en solitario, llegando al clímax gracias a unos aparatos especialmente diseñados para ellos o bien para aquellos otros que busquen la estimulación y la diversión acompañados, añadiendo además el punto picante que supone la introducción de estos juguetes eróticos en sus prácticas sexuales.

¿Cómo se usan los masturbadores masculinos de Pipedream?

Este tipo de masturbadores pueden ser usados en cualquier momento y lugar con todas las garantías de calidad que te ofrece una gran marca que te mantendrá a salvo de problemas de irritación o alergias.

En cuanto a su sorprendente nivel de realismo, se consigue gracias al empleo de látex y, si por casualidad eres alérgico a este material, te conviene saber que existen otros materiales como la silicona que igualmente harán tus delicias.

Igual que en el caso de cualquier otro vibrador lo que se recomienda es el uso de lubricante para evitar fricciones no deseadas. Los de base de agua son los que mejor vienen para este tipo de juguetes sexuales ya que no los daña.

No deben utilizarse cremas ni aceites junto a tu Roto-Bator pues pueden afectar a sus materiales, acortando su vida.

Si el masturbador va a ser compartido por varios hombres, se recomienda siempre el uso del preservativo para evitar cualquier contagio sexual. De no ser así, bastará con una correcta limpieza del dispositivo.

¿Cuántos tipos de Roto-Bator masculinos de Pipedream existen?

Dentro de los masturbadores masculinos más reales, existen modelos de Roto Bator masculinos en forma de vaginas, bocas y anos dispuestos a darlo todo por ti. Todos ellos son masturbadores de última generación pensados para los hombres y con unos efectos sobre el pene que no podrás creer. Cada uno tiene sus particularidades de modo que sientas lo mismo que si tu miembro estuviera en contacto directo con aquellas partes del cuerpo que representan.

Como muestra, te diremos que el Roto Bator de Pipedream Extreme en forma de ano tiene una entrada de lo más ceñida y que su rotación, vibración, resistencia al agua, perlas masajeadoras, 3 velocidades y 7 ritmos de vibración van a erizar cada centímetro de tu piel.

Escoge tu Roto-Bator de Pipedream y mejora tu rendimiento sexual, retrasando tu eyaculación. ¿Se te ocurre un entrenamiento mejor?

Y si quieres una experiencia de ensueño, elige una de nuestras vaginas masturbadoras de actrices porno.