Parejas Doble Penetración

Con los juguetes sexuales con penetración doble para parejas podréis disfrutar del placer a dos, gracias a unos complementos eróticos de lo más versátiles.

¿Buscas el placer simultáneo?

Juguetes para estimular a tu pareja al mismo tiempo que sientes tú oleadas de placer inigualables. ¿Te atreves a probarlo?

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un juguete sexual con penetración doble para parejas?

Pues un sex toy con el que las parejas podrán disfrutar al unísono de una vida sexual más chispeante, ayudando a dar el toque picante que precisa para no caer en la rutina. Unos complementos eróticos provocativos y divertidos que harán las delicias de sus morbosos dueños.

alt

¿Cómo se usa un juguete sexual de placer simultáneo?

Los juguetes eróticos para el placer simultáneo están diseñados para alcanzar el éxtasis en paralelo, de modo que la vida sexual de ambos se enriquezca de manera desinhibida y fresca.

Desde los arneses con doble pene con vibración, diseñados para que su portadora sea penetrada vaginalmente al mismo tiempo que penetra a su pareja hasta los penes dobles, pensados para que cada miembro de la pareja sea penetrado por uno de sus dos extremos pasando por otros muchos dispositivos eróticos dobles…

¿Para quién son los juguetes eróticos para disfrutar de la doble penetración en pareja?

Para parejas que quieran sentir el clímax de la forma más cómplice posible. Si sois una de ellas, su sofisticado diseño os embaucará. Parejas deseosas de huir de las manifestaciones sexuales tradicionales y que buscan travesuras inigualables por doquier, con independencia de su condición sexual.

En lo que a juguetes lésbicos se refiere, los de doble penetración fascinan a estas chicas a las que les encanta curiosear con unos accesorios eróticos que les vienen “como anillo al dedo”, pues nada tiene que ver que no se sientan atraídas por los miembros viriles masculinos para que gocen hasta la extenuación con estas pequeñas máquinas del placer, capaces de cumplir todas las expectativas que su fisionomía femenina requiere.

¿Cuántos tipos de complementos eróticos para penetración de parejas existen?

Consoladores o dildos dobles, vibradores dobles, arneses para doble penetración, Strapon doble penetración y un sinfín de placenteras armas entre las que debes echar un vistazo a los siguientes modelos: Arnés doble penetración sin correas con vibrador, Fetish Fantasy Elite doble penetración, Arnés doble penetración sin correas, Pene doble hinchable con vibración, Vibrador Recargable doble penetración negro, rosa o morado, Flip Me Masturbador doble penetración, Fantasy C-ringz pene vibrador doble penetración, Fantasy C-ringz doble anillo silicona con plug, Anillo doble vibrador rosa o negro, Pene doble lila, Conector doble para arnés, Clasic Double Pene 29,5 cm negro, King Cock pene realístico doble, Pene realístico doble dual sensity, etc.

Los juguetes sexuales con penetración doble para parejas están hechos para todo tipo de parejas que busquen experimentar la sensualidad en estado puro que solo puede envolver a un elemento erótico de estas características. Para todas las mujeres que tengan novia, también tenemos productos como vibradores para parejas lesbianas.