Arneses Dobles

Los strap on dobles marcarán un antes y un después en tu vida sexual. Revolucionarios arneses con o sin correas con los que el hecho de llegar simultáneamente al clímax dejará de tener secretos en tus relaciones de pareja.

¿Deseas llegar a la vez?

Con esto, vas a querer jugar en pareja, ya sea chico o chica. Lo mejor de los arneses es que cualquier pareja puede encontrar una nueva forma de utilizarlo y disfrutar de sus funciones.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un strapon doble?

Pues un sex toy de lo más versátil, un arnés de doble penetración pensado para las más tórridas aventuras sexuales que puedas imaginar. Da un nuevo y alucinante giro a tu sexo en pareja de la mano de estos desenfrenados dispositivos que os harán rugir literalmente.

alt

¿Cuántos tipos de arneses dobles lésbicos existen?

Existen modelos muy variados tanto de arneses doble penetración sin correas como de cinturones con doble pene con correas, todos provistos de dos extremos y que suelen estar fabricados en silicona médica de alta calidad, lo que los hace suaves y muy agradables.

Se trate de un arnés sexual con vibración o no, tu strap on doble fortalecerá tu vagina con solo sujetarlo y tu pareja sentirá una estimulación inigualable. ¿Encuentras alguna excusa para no probarlo?

¿Cómo se usan los arneses de penetración dobles?

Dentro del arnés vibrador, se encuentran los arneses de doble penetración, estos vienen con dos penes, por lo que son utilizados como cualquier otro cinturón con pene pero con el plus de excitación que supone para la persona que se lo coloca experimentar el placer físico propio mientras penetra a su pareja, a lo que hay que añadir el placer psicológico de este juego erótico.

Recuerda que los arneses sexuales son unos cinturones que suelen estar fabricados en cuero, látex o vinilo, cuyas tiras adaptables se ajustan a la perfección a tu cuerpo, lo que se agradece especialmente en el caso de los arneses para penetraciones dobles que requieren de un “encaje” perfecto.

¿Para quién son los cinturones con pene doble?

Los arneses dobles hacen las delicias de las lesbianas que con ellos pueden dar y recibir placer al mismo tiempo. Hay que pensar que, con independencia de que a este colectivo no le atraiga un miembro viril masculino, sí sucumben a los encantos de unos juguetes pensados para el placer que cumplen las expectativas que sus anatomías femeninas requieren.

Si a ello se le une la posibilidad de penetrar y ser penetrada al mismo tiempo, estos mecanismos lo tienen todo para convertirse en los reyes de la intimidad para estas traviesas chicas.

En cuanto a las parejas heterosexuales, son muchas las mujeres a las que les enloquece la idea de cambiar el rol con su pareja, llevando ellas puntualmente la iniciativa de la penetración. Es lo que se llama pegging, una novedosa forma de disfrutar del sexo en pareja en la que la chica penetra al chico. Si a la par ella misma es penetrada con su strap on doble ¿qué más se puede pedir?

Y si quieres algo más divertido, prueba con un cinturón con pene. ¡Te lo pasarás genial!