Arneses con Pene Realista

Los amantes del sexo real están de suerte pues un strap on ajustable con pene realístico es un juguete sexual con el que conseguirán recrear momentos eróticos tan reales que les resultará difícil distinguir unos de otros.

Sexo real a un solo paso

Con esto, vas a querer jugar en pareja, ya sea chico o chica. Lo mejor de los arneses es que cualquier pareja puede encontrar una nueva forma de utilizarlo y disfrutar de sus funciones.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los Strapon ajustables con dildos realísticos?

Pues unos arneses sexuales con correas que te permitirán penetrar a tu pareja con el plus de excitación de que el consolador del que vienen provistos son modelos realísticos de esos que recrean el miembro viril masculino hasta el último de sus detalles. Una simulación muy conseguida de un pene masculino que maravilla a aquellos que huyen de lo artificial en sus relaciones íntimas.

alt

¿Cómo se usan los cinturones ajustables con penes reales?

De la misma manera que el resto de arneses sexuales ajustando sus cintas a tu cuerpo y apuntando con su pene realista tu objetivo en espera de que el morbo alcance sus más altas cotas.

Como cualquier otro consolador se aconseja el uso de lubricantes, preferiblemente con base de agua, tanto para tus relaciones sexuales anales como vaginales, pues a veces se producen desagradables fricciones por falta de lubricación natural.2

¿Para quién son los arneses sexuales ajustables con penes realísticos?

Estos llamativos sex toys están pensados para deleite de hombres y mujeres de cualquier condición sexual. Atrás quedaron los tiempos en que los cintos sexuales se asociaban a prácticas sadomasoquistas o similares. En la actualidad, todo tipo de parejas incluyen estos complementos eróticos en sus juegos de cama, dotándolos de la chispa necesaria para no caer en aburridos convencionalismos.

Si estáis buscando posturas nuevas y perversas formas de excitación, nada más divertido que recurrir a estos strap on ajustables con penes realísticos, cuya verosimilitud da pie a que la chica penetre al chico si os gusta la variante sexual del “pegging” que está tan de moda.

Entre las lesbianas, este tipo de arneses gozan también de gran aceptación y en no pocas ocasiones recurren a regalar a su pareja kits con varios dildos realísticos y con arnés ajustable que sean el detonante de las más variopintas y excitantes situaciones sexuales.

¿Cuántos tipos de arneses ajustables con vibradores realísticos existen?

Dentro de los consoladores con arnes, existen numerosas versiones que incluyen el arnés con pene realístico con vibración y braguita ajustable, arnés con pene realístico y braguita ajustable, penes realísticos con arnés, penes realísticos vibradores con arnés, etc.

En el caso de los arneses ajustables con vibradores realistas, están dotados de un mecanismo de vibración que añade un extra atrevido y desenfadado a tus juegos eróticos gracias a su sugerente vibración que propicia que se alcancen orgasmos muy intensos.

Pon un strap on ajustable con pene realístico en tu mesita de noche y conoce un nuevo y fascinante espectro sexual.

Y si quieres probar otras cosas, te recomendamos el arnes vibrador