Arnés Sin Correas

Si no te gustan las ataduras, lo tuyo son los strap on sin correas, específicamente pensados para que, si los utilizáis en pareja, ambos miembros podáis disfrutar sin necesidad de estar atados.

¿Te gusta moverte?

Filtrar Resultados

Con esto, vas a querer jugar en pareja, ya sea chico o chica. Lo mejor de los arneses es que cualquier pareja puede encontrar una nueva forma de utilizarlo y disfrutar de sus funciones.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un Strapon sin correas?

Pues un sex toy que ha llegado con ganas de revolucionar el mundo del juguete erótico gracias a las sensaciones extremas que es capaz de transmitir. Como no tiene correas se quedará anclado a tu cuerpo y sin moverse, de modo que puedas penetrar a tu pareja con total libertad.

alt

¿Cuántos tipos de arneses sexuales sin manos hay?

En el mercado encontrarás variados tipos de arneses sexuales manos libres como el arnés sin sujeción con estimulador anal, los arneses doble penetración sin cuerdas o los arneses manos libres para sexo salvaje. Todos ellos tonifican los músculos anales y vaginales.

Como ya imaginarás, los strap on sin correas son una magnífica forma de dar y de recibir placer. De lo único que tendrás que ocuparte será de encontrar la manera más cómoda de hacerlo. ¿Te animas?

¿Cómo se usan los arneses sexuales sin sujeción?

Redecorando tu vida íntima. Estos arneses sexuales manos libres están diseñados para una intensa estimulación mutua o propia al ajustarse a la perfección a tu cavidad vaginal o anal, de modo que puedas disfrutar en solitario o en compañía del sexo más salvaje y desenfrenado. Un adonis para quienes tienen la virtud de hacer del sexo, un arte siendo capaces de regalar exquisitos momentos de placer.

Cuentan con diseños ergonómicos que los convierten en la mejor opción cuando la temperatura asciende. Los que buscan nuevas sensaciones están de enhorabuena pues la excitación está servida de la mano de estos arneses sexuales sin sujeción.

Dependiendo del modelo que escojas su uso es uno u otro. Por ejemplo, si te decantas por un strapon doble penetración sin correas y que además sea vibrador, lo que tienes que hacer es introducir su extremo más corto en tu vagina y reservar el más largo para penetrar a tu pareja, de modo que ambos viváis la experiencia de un dispositivo que os hará vibrar a los dos al mismo tiempo.

¿Para quién son los arneses sexuales sin correas?

Los dildos con arnés son para hombres y mujeres cuya palabra favorita sea desinhibición. Personas de todas las condiciones sexuales que ven en el universo del juguete sexual una atractiva alternativa a la rutina en sus juegos de cama.

Hombres y mujeres sin miedos para quienes las barreras sexuales no existen y que buscan enriquecer sus vidas íntimas subiendo su líbido hasta límites insospechados, llegando al orgasmo en un frenesí inolvidable que habla de la exclusividad de cada uno de sus encuentros con el sexo en estado puro. 

Y si estás buscando un arnés hueco, pasate por nuestra sección y ¡elige el que más te guste!