Arneses con vibración

Un cinturón strap on con vibrador es perfecto para usarse tanto en relaciones homosexuales como heterosexuales y en todo tipo de juegos eróticos a los que añaden un toque picante y atrevido.

¿Quieres vibrar de placer?

Con esto, vas a querer jugar en pareja, ya sea chico o chica. Lo mejor de los arneses es que cualquier pareja puede encontrar una nueva forma de utilizarlo y disfrutar de sus funciones.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los cinturones Strapon con vibrador?

Pues unos vibradores con arnés especialmente diseñados para mejorar el mundo del placer íntimo, plagándolo con su multitud de tipos, tamaños y colores, que además son muy beneficiosos para aumentar las dimensiones del pene o corregir la disfunción eréctil.

alt

¿Para quién es un vibrador con arnés?

Para hombres y mujeres de todas las condiciones sexuales que huyan del sexo convencional, pues los que cuentan con un consolador vaginal y vibración, son válidos para hacer disfrutar tanto al que penetra como a quien recibe la penetración.

Es importante que sepas que el uso de los strapon nada tiene que ver con prácticas sexuales consideradas “hard” ya que son parejas de toda índole la que se afanan en sacar partido de tan polivalentes complementos eróticos.

¿Cómo se usan los cinturones con pene vibrador?

Estos cintos con pene, son unos vibradores con forma fálica que cuentan con un arnés que se ajusta con correas alrededor del vientre y de la zona genital, por lo que sirven para la penetración activa y pasiva.

El strap on es un sex toy con el que las parejas hetero sucumben a la tentación del pegging, práctica que está de toda moda por ser muy placentera.

Su colocación depende del modelo que elijas pues los hay con dos tiras (la primera de las cuales pasa alrededor de la cintura y la segunda que pasa por el ano) o con tres tiras, una en la cintura y dos que rodean cada muslo.

Existe la posibilidad de que puedas retirar el vibrador del arnés para que dé más juego y de buscar versiones realistas a gusto de cada pareja. Lo mejor es adquirirlos de material suave como los de silicona o jelly y con varios niveles que puedas ir subiendo según aumente tu excitación. Para disfrutar al máximo se aconseja la utilización de un lubricante con base de agua, que puede incluir los comestibles en el caso de que se practique sexo oral.

¿Cuántos tipos de arneses con vibrador existen?

Dentro de los consoladores con arnés, estos se catalogan en arneses sexuales con vibrador que tienen una variante para principiantes, arneses con pene vibrador para mujeres, arneses con vibradores para lesbianas, arneses con vibradores realísticos, arneses con vibradores para hombres, etc.

Por modelos escoge entre Ouch arnes vibrador con cintas ajustables negro, violeta o rojo, Ouch arnes retorcido con cintas ajustables morado, negro o lila, Ouch arnes para testículos con cintas ajustables morado u Ouch arnes de diseño con cintas ajustables negro.

¿Has pensado ya el cinturón Strap On con vibrador que vas a quedarte?

Y si por el contrario estás buscando arneses sexuales, también podrás elegir tu favorito en nuestra tienda.