Acuáticos

¿A quién no le gusta disfrutar de la estimulante sensación de jugar con su vibrador bajo el agua? Sentir un intenso orgasmo mientras estás sumergido es, sin duda, uno de los mayores placeres sexuales que pueden experimentarse. Para ello, nada mejor que los vibradores acuáticos.

¿Sabes las ventajas de los vibradores acuáticos?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los vibradores resistentes al agua?

Son esos artefactos eróticos que, de la manera más fresca, divertida y desenfadada posible te llevarán a alcanzar las cotas más altas de placer mientras disfrutas de una estimulante ducha o baño. Un juguete erótico de lo más versátil que se adaptará a todas tus circunstancias. ¡No olvides meterlo en tu maleta cuando vayas de vacaciones!

Y es que cuando hayas probado tu vibrador acuático ya no querrás prescindir de él. Conviértelo en tu aliado pues es muy probable que supere todas tus expectativas.

alt

¿Para quién son los vibradores sumergibles?

Para aquellos a los que les gusta a partes iguales el agua y huir de la monotonía en sus relaciones de pareja con nuevos juegos. Disfruta de un momento diferente, en un medio de lo más confortable, a la temperatura que desees, date o pide que te den ese toque exacto que te entusiasma con tu nuevo juguete sexual para agua y seguro que el resto ya lo sabes…

¿Cómo se usa un vibrador para sexo en el agua?

Pues ya lo puedes imaginar, de la misma manera que cualquier otro vibrador pero con el agradable estímulo de sentir el chorro de agua cayendo sobre tu cuerpo y humedeciendo tus partes más íntimas o bien envolviéndolo todo en el interior de tu bañera. Si además tienes la suerte de contar con una columna de hidromasaje con la que enfocar convenientemente el agua, ¿qué más puedes pedir? Una experiencia inolvidable para ser vivida solo o en pareja y repetida tantas veces como se quiera.

¡Ah! Y recuerda que el hecho de que lo hayas utilizado bajo el agua no quiere decir que no tengas que limpiarlo bien después de su uso, como cualquier otro tipo de vibrador. También es recomendable, para una completa satisfacción, el uso de lubricantes y aceites que podrás comprar en nuestra tienda. La mejor combinación posible para llegar al punto G.

¿Qué tipos de vibradores a prueba de agua existen?

Puedes comprar vibradores de lo más diversos que podrás usar en el agua como los de rotación, para estimular la zona anal, los estimuladores duales recargables, los picobongs, la bala vibradora recargable, los anillos vibradores recargables, los estimuladores con cabezales intercambiables, los masajeadores Lelo, los picobongs transformer, los Glitz multivelocidad con tecnología Touch, graciosos vibradores en forma de patito, de esponja o de pene y en tamaño mini, etc.

Si quieres llenar tu ducha o baño de sensualidad, no dudes en utilizar vibradores para agua. Variar de entorno enriquece tus relaciones sexuales y pocos medios tan adecuados para hacerlo como el agua, en un clima de absoluto relax y armonía.