Vibradores Anales

Los vibradores anales son el fruto de la evolución en la manera de concebir las prácticas sexuales de las parejas. Si bien hasta hace unas décadas el sexo anal estaba reservado para la vida íntima de las parejas homosexuales, hoy día resulta de lo más común que una pareja heterosexual también disfrute de una variante sexual que muchos consideran de lo más morbosa.

¿Cómo disfrutar de los vibradores anales?

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los vibradores para estimulación de la zona anal?

Comprar un vibrador es una fascinante forma de explorar un escondite que alberga para ti un mundo de intensos orgasmos. Lánzate a la sugerente aventura del sexo anal pues está comprobado que la penetración anal, conforma junto al sexo oral, las dos fantasías sexuales más compartidas entre las parejas y, sin embargo, tan solo es un pequeño porcentaje de parejas heterosexuales el que la práctica.

alt

¿Para quién es un vibrador que estimula la zona anal?

El vibrador anal sirve para todas las personas y de todas las tendencias sexuales a las que les guste el sexo anal. Hombres y mujeres, sin distinción, ya sean homosexuales o heterosexuales que se sientan atraídos por esa provocativa y sensual parcela sexual, que propicia placer en la más amplia extensión de la palabra gracias a la vibración de estos productos sexuales.

¿Cómo se usa un vibrador para la penetración anal?

Pues simplemente indagando en esta zona de lo más erógena y que se encuentra plagada de terminaciones nerviosas. Para ello, lo mejor es contar con un vibrador anal específicamente diseñado a estos efectos.

Es importante que sepas, que en el caso de las personas o parejas principiantes, lo ideal es utilizar un vibrador anal que suele contar con un diámetro menor, además de un plug anal que facilite la penetración. También traen cómodas empuñaduras con las que controlar tu juguete en cualquier momento. De la misma forma, puedes encontrarlo con una base ancha que evita que se adentren en tu cavidad más de lo que desees, como el modelo Fantasy Ancla Anal Vibradora. Comienza con tamaños más pequeños y estrechos y poco a poco irás progresando, conforme seáis pareja experimentada. Podrás ver que tus encuentros eróticos son cada vez más placenteros.

¿Qué tipos de vibradores anales existen?

Para los hombres, están especialmente indicado el vibrador que encuentra su punto P de una forma absolutamente placentera. Se trata de un vibrador estimulador para la zona anal cuyo diseño responde a una curvatura especial en su punta, de modo que una vez se encuentre insertado en el recto, estimule con precisión la parte posterior a la próstata que se conoce como Punto P.

Ahora bien, si lo que andáis buscando son vibradores para sexo anal aptos tanto para el hombre como para la mujer, no dejéis de probar el plug vibrador anal, el vibrador anal de silicona, el plug hinchable vibrador, masajeador etc. Además no olvides comprar balas vibradores online en nuestra tienda para que tu arsenal erótico vata en aumento. 

En definitiva, un mundo por descubrir de la mano de unos vibradores para enetración anal que se convertirán en unos de tus mejores amigos tan pronto como los conozcas.