Balas Vibradoras / Mini Vibrador

Las balas vibradoras son uno de los juguetes eróticos más simples que puedes encontrar en el mercado pero que a su vez gozan de la mayor aceptación, entre otros factores por su precio, que dista bastante del que alcanzan el resto de los vibradores, haciendo que estas balas sexuales estén al alcance de todos los bolsillos.

¿Balas vibradoras o cápsulas del placer?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son las balas vibradoras?

Las balas vibradoras son las versiones más discretas y pequeñas de los vibradores, si bien su tamaño no les resta un ápice de potencia y excitación. Introducir estos juguetes en tus juegos sexuales de pareja es una formidable y divertida manera de crear un agradable clima de confianza y unión.

alt

¿Qué tipos de balas para vibrar existen?

Lo de Comprar vibrador online es una excelente manera de combatir el aburrimiento que puede llamar a la puerta de la vida íntima de las parejas. El uso de unos de estos accesorios sexuales de vibración con mando o control remoto favorecerá las situaciones más sugerentes entre vosotros, tan pronto uno asuma el control del pequeño artefacto pactando que el otro se deje llevar, tanto en privado como en público, pues su reducido tamaño hará que vuestro secreto esté a salvo.

Otras balas vibradoras que harán vuestras delicias serán las conocidas como super, las del conejito rosa o morado, las que llevan incorporadas divertidas fundas como la del Rey Mono Verde, Bunny Bala Vibradora Conejito Negro, etc. ¿De verdad tienes clara tu elección?

¿Cómo se usa una bala estimuladora del clítoris?

De la manera más sencilla que puedas imaginar. Ten en cuenta que al ocupar muy poco espacio puedes llevarla contigo dentro del bolso allí donde te desplaces, propiciando que cualquier situación morbosa de pie a su utilización.

Con ella podrás acariciar la totalidad de tus zonas erógenas así como las de tu pareja, como pecho, cuello o inglés, para pasar posteriormente a otras zonas más íntimas como el clítoris, en el caso de la mujer o los testículos y el área perineal en el caso de los hombres. Para llegar al clímax, solo tenéis que elegir la mejor de las posturas y ¡la satisfacción está servida!

Una buena idea es no solo aprovechad la bala vibradora en el dormitorio sino en aquellos lugares públicos en los que, por su reducido tamaño, pasará totalmente inadvertida pero para vosotros que lo sabéis, será de lo más picante.

¿Para quién son las balas estimuladoras?

Para hombres y mujeres solos o en pareja que, quieran vivir desde una alocada e inolvidable noche, con increíbles orgasmos incluidos, hasta una velada de lo más erótica aderezada por la provocación de un juguete sexual tan versátil que simula las funciones de un pene real.

Estos mini vibradores económicos, se adaptan cómodamente a tu mano y a la de tu pareja, logrando que ambos acariciéis la voluptuosidad. Complemento ideal tanto para ser usado en pareja como para personas solas, resulta muy cómodo y se limpia con facilidad.

Como siempre, es aconsejable comprar lubricantes base agua o lubricantes aptos para juguetes para alcanzar el placer más grande con el juguete más pequeño.