Vibradores con mando

¿Eres de aquellos a los que les gusta jugar en solitario de una forma cómoda? ¿O más bien deseas jugar en pareja, siendo un poquito perversos? Con los vibradores con mando a distancia, tus experiencias sexuales entrarán en una dinámica de lo más morbosa…

¿Placer a distancia? Disfruta de los vibradores con mando

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los vibradores con control remoto?

Pues son esos pequeños dispositivos con los que vivirás la experiencia de disfrutar de un vibrador controlado remotamente por tu pareja, bien en privado e incluso, lo más sugestivo, en público. Ten en cuenta que solo vosotros conoceréis vuestro “pequeño secreto” con el que activar la más desenfadada de las sensualidades.

alt

¿Cómo se usa un vibrador inalámbrico?

Pues depende del que escojas, ya que estos juguetes sexuales resultan de lo más versátiles y ofrecen todo un mundo de posibilidades y prestaciones gracias al cual conectarás con el placer en estado puro.

Especialmente diseñados para que pongas en práctica todos tus deseos sexuales, recreando infinidad de fantasías de pareja, podrás elegir entre un vibrador convencional, un huevo inalámbrico u otro juguete masajeador. Suelen funcionar a pilas o con baterías recargables, siendo los segundos de mayor calidad.

¿Para quién son los vibradores teledirigidos?

En un mundo en el que impera la tecnología, la mayoría de las parcelas de nuestra vida pasan por esta formidable opción del manejo a control remoto y el sexo no iba a ser una excepción. Si eres de los que nada te da vértigo, asómate a esta excitante experiencia que te atrapará sin remedio.

Controlar el sexo a distancia está reservado para personas o parejas intrépidas, morbosas, curiosas y hasta un poquillo malévolas que quieren añadir una pizca de picante a sus vidas íntimas, negándose en rotundo a que la misma caiga en el ostracismo o el aburrimiento.

Vive encuentros impactantes y de lo más provocativos sin límites, de la mano de estos vibradores remotos que harán tus delicias y te resultarán indispensables para adoptar los más diversos roles.

¿Qué tipo de vibradores remotos existen?

Juguetes eróticos a control remoto existen muchos y de lo más variados como huevo 10 velocidades control remoto tamaños mediano y grande, balas a control remoto, Lelo masajeadores, Lulu huevo vibrador inalámbrico, huevos punto-g inalámbricos, pack de 2 huevos control remoto, huevo de silicona 10 velocidades control remoto, Heliz huevo vibrador remoto, balas control remoto recargables, balas vibradoras control remoto, etc.

Da paso a la suave manipulación propia y a la del otro de la mano de estos vibradores sexuales que llevan incorporados un mando a distancia, que desatan las más sofisticadas pasiones transformándolas en sugerentes sensaciones. Sorprende excitando y no pongas freno a lo desconocido. Prepárate para pasarlo bien de la manera más descarada posible, no solo con esto, sino también con los vibradores rabbit que encontrarás en nuestro sex shop online.