Vibradores de Diseño

Diseño, elegancia, sofisticación, sensualidad y erotismo se dan la mano en los vibradores de diseño que te harán conocer las delicias del placer extremo, sin renunciar a un ápice de glamour.

¿Son los vibradores de diseño más etimulantes?

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los vibradores de lujo?

Son una formidable manera de homenajear tu cuerpo, pues la diversidad de sus intensidades y ritmos de vibración te llevarán al éxtasis en forma de intensos orgasmos que harán que los escalofríos se apoderen de cada centímetro de tu piel.

Última tendencia para todos aquellos que hacen de lo atractivo un modo de vida, se trata de piezas estilosas. Unos vibradores chic con un esmerado diseño de calidad que en no pocas ocasiones les ha hecho ser destinatarios de premios a la originalidad. Discretas y sensuales joyas con las que harás alarde de buen gusto al tiempo que tu cuerpo se estremecerá.

alt

¿Cómo se usan los vibradores delicatesen?

Como tu deseo te marque. Piensa que estos vibradores de gama alta cuentan con formas ergonómicas, que te facilitarán mucho las diversas opciones de estimulación sexual para el clítoris de la mujer. Pensados para utilizarse en solitario o en pareja, darán el más provocativo de los juegos a los preliminares sexuales.

Unos juguetes eróticos que están en auge y que se suelen fabricar en silicona hipoalargénica para que su agradable tacto te haga disfrutar al límite de sus distintas intensidades y velocidades de vibración. De lo único que tendrás que preocuparte será de adaptarlo a tu ritmo de excitación.

¿Para quién son los vibradores de alta gama?

Para todos aquellos que ya han experimentado o que aún tienen que experimentar la inigualable sensación de que sus vidas cambien gracias a estos juguetes eróticos que se alejan de todo lo que tenga que ver con lo convencional.

Hombres y mujeres trepidantes y curiosos, de todas las condiciones sexuales, que no tienen miedo a nada y para quienes el término desinhibición adquiere un tono especial de la mano de unos vibradores vanguardistas que hacen vibrar, y nunca mejor dicho, al público adulto.

Siente el privilegio de hacerte con unos sex toys que desatarán las más ocultas de tus pasiones. Alto voltaje hecho sensualidad o lo que es lo mismo, travesuras sin límites.

¿Qué tipos de vibradores de última generación existen?

De lo más variados desde la gama Lelo Insignia, vibradores Deluxe de Bswish, Crush Honey vibrador, Infinit vibrador recargable, Crush Sweetie vibrador, vibradores caballos de mar, vibrador doble motor y relieves esculpidos, vibradores tacto de seda o sedoso vibrador estimulador punto G, vibradores de lujo de estimulación vaginal y clitoriana y muhos más.

Si lo tuyo es lo sobresaliente y exclusivo no lo dudes, hazte con tu vibrador sexual de diseño del tamaño que necesites y prepárate para vivir la aventua sexual de tu vida. Lo único que tendrás que elegir, aparte del modelo entre los que también encontrarás de doble penetración, es si lo quieres únicamente para ti o si lo compartes.