Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 24 60

Marca
  1. Evolved
  2. Nsnovelties
  3. Pipedream
  4. Shots
  5. Toyjoy
Talla
  1. ST
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Vibradores dobles vaginales y anales

    Cargando...

    Si hay algo que suele escucharse habitualmente tanto en hombres como mujeres es la pregunta: ¿El tamaño importa? Bueno, eso depende de gustos. Hay mujeres que prefieren un tamaño más estándar, otras que las prefieren más bien pequeñas y mujeres que a las que les gustan bien grandes.

    Dicen que para gustos los colores, pues para cada mujer, un tamaño distinto y, por lo tanto, un juguete erótico diferente. Si tú eres una de esas chicas a las que les encanta sentir por todo lo alto, este tipo de vibradores vaginales y anales dobles, el doble de grandes que los que hay generalmente en el mercado, revolucionarán tu vida íntima ya sea en pareja o en solitario.

    Hasta 33 centímetros de placer podrán recorrer todo tu cuerpo y alimentar un autoerotismo hasta límites insospechados. Gracias a su anatomía flexible, su material de altísima calidad y, por su puesto, su atrevido y descarado tamaño llegará a todas las partes más inexploradas o incluso desconocidas de tu vagina, incluyendo el maravilloso punto G, te estremecerás de placer como nunca antes lo habías hecho y serás muy feliz.

    Olvídate de ese concepto de chica mala, picante o desvergonzada y lánzate a una aventura de alto voltaje para sentirte deseada y destilar erotismo y belleza por doquier. La doble penetración es más que una fantasía de películas porno, es un placer real que todas podemos experimentar y una sensación que pocas cosas pueden igualar. Y es que un orgasmo causado por una doble penetración es algo totalmente diferente a un orgasmo normal.

    ¿Sabías que una mujer tras experimentar un orgasmo está más guapa que antes de tenerlo? Pues has oído bien, tras liberar toda esa tensión acumulada los músculos faciales quedan relajados, las mejillas sonrosadas y la mirada provocadora y brillante. No esperes a nadie para trasmitir una provocación innata y descubre el placer prohibido que se esconde tras estos juguetes íntimos tan especiales.

    Además, si te apetece disfrutarlo en pareja, seguro que el morbo inunda de inmediato vuestras sábanas. A tu compañero o compañera le encantará retarte con ese vibrador de grandes dimensiones por el morbo que provoca y por la excitación que le causará verte llegar al clímax más extremo que puede existir en la Tierra. ¿No te apetece probarlo? Pues deberías hacerlo ahora porque cuanto más tardes en empezar a ser penetrada doblemente más te arrepentirás de no haber empezado a probarlo antes.

    Más vibradores eróticos los encontrarás en la categoría principal.