Vibradores Dobles

Tu vibrador doble ocupará un lugar de honor entre tus juguetes eróticos. Partiendo de la base de que la doble penetración es una de las fantasías sexuales más habituales, tanto en los que practican sexo en solitario como en pareja, nada mejor que ir desentrañando los sensuales secretos del sexo anal que con tu vibrador doble. Según vayas “entrenando” esta excitante práctica sexual te generará enormes dosis de placer y su dominio reforzará tu confianza, pues ya se sabe, “la experiencia es un grado”.

¿Quieres que te aconsejemos sobre nuestros vibradores dobles?

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los vibradores para clítoris, vagina y/o ano?

Pues ni más ni menos que esos juguetes íntimos con los que estimular vagina y ano al mismo tiempo, obteniendo la más morbosa de las dobles penetraciones o bien con los que estimular de manera simultánea a ambos miembros de la pareja, uno en cada extremo del vibrador.

alt

¿Para quién son los vibradores doble penetración?

Para mujeres y parejas de toda condición sexual. No hay más que echarle un poco de imaginación para darse cuenta de que un vibrador doble resulta de lo más versátil a la hora de hacer disfrutar a todos y todas. Las combinaciones son múltiples. Piensa lo que te gustaría sentir sola o en sexo compartido y lánzate a esta excitante aventura.

¿Cómo se usa un vibrador doble?

No puede ser más sencillo pues los vibradores de tipo doble en ocasiones presentan forma de U de modo que, si antes de lanzarte a la doble penetración acompañada quieres ir practicando tú sola, te lo puedas insertar con comodidad en vagina y ano.

Son juguetes sexuales muy valorados por las lesbianas si bien cuando se usa en pareja suele elegirse otro formato que se corresponde con un juguete alargado con el que penetrar a la vez dos vaginas o dos anos. El dispositivo cuenta normalmente con dos zonas de vibración, una en cada extremo, aunque algunos solo vibran en una de las dos.

Para que te resulte aún más fácil, trae un mando rígido desde el que ejercer el control sobre el juguete, en la medida que desde él podrás insertarlo o extraerlo. Su seguridad y comodidad se ven reforzadas por el hecho de que lo común es que estén fabricados en silicona, lo que les aporta la rigidez y textura idóneas.

¿Qué tipos de penes doble penetración existen?

Visita nuestro catálogo de productos y prepárate para la acción con los vibradores recargables de doble pene, con los vibradores doble fusión, con los triple estimulador, con los dildo penetrix, con los femme vibrador, con los penes dobles, con los penes realísticos doble penetración, con los dobles penes realísticos, etc.

¡Déjate de excusas y atrévete ya mismo a comprar un vibrador online doble! Además, si quieres ampliar tus horizontes sexuales prueba con un masajeador de clítoris con forma de mariposa