Vibradores Formas de C

Ya se sabe que cada día llegan nuevos sex toys al mercado de los juegos eróticos. Vibradores los hay de lo más variados y para todo tipo de usos. De entre todos ellos queremos destacar los vibradores con forma de C, para usar solo o en pareja.

¿Vibradores en forma de C, para qué sirven?

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un vibrador en forma de C?

Pues son unos tipos de vibradores específicamente diseñados para ser utilizados durante la penetración, gracias a que mientras el vibrador en forma de C se halla introducido en la vagina, el pene también puede penetrar de modo que ambos miembros de la pareja se estimulen al recibir las vibraciones simultáneamente.

alt

¿Qué tipos de vibradores en forma de C existen?

Algunos de los modelos que gozan de una mayor aceptación son los vibradores We wibe en forma de C, como los modelos 3 y 4.

Si eres de las que te atreves con todo, hazte ya con vibrador con forma de C y da a tu vida sexual un giro de ciento ochenta grados.

¿Cómo se usa un vibrador para el acople vaginal?

Usarlo te resultará de lo más sencillo porque está pensado para el mejor acople vaginal. Este dispositivo te hará alcanzar las más altas cotas de placer tanto si lo utilizas sola como acompañada, pues es capaz de hacer disfrutar al límite a una persona o a dos a la vez.

Su extremo se introduce en la vagina y puede presentar un escalón cuyo grosor aparece más marcado, de modo que el extremo se asemeje a una especie de cuchara o de pinza de coger el hielo, para que, una vez dentro de la vagina, no se salga. Su control remoto puede valerte para recrear las más insospechadas de las situaciones.

Lleva el morbo al límite acompañando tu vibrador con forma de C con el uso de alguna crema lubricante que facilite la relación. Piensa que este tipo de geles no solo deben ser usados cuando van a mantenerse relaciones anales sino también vaginales, pues en no pocas ocasiones la lubricación natural de la mujer resulta insuficiente para que el encuentro íntimo sea placentero.

¿Para quién son los vibradores con forma de C?

Para mujeres solas así como parejas que quieran vivir sensaciones eróticas nuevas. La idea es estimular en el mismo momento el clítoris y el punto G permitiendo una cómoda penetración, si se usa a dúo. En el caso de que lo disfrutes sola, te seducirá igualmente. Este producto es perfecto para combinarlo con otros como los vibradores masajeadores online

Te merecerá la pena escoger uno que esté fabricado con materiales de alta calidad, como la silicona médica y que sea suave, flexible, fácil de limpiar y cómodo de usar. Procura también que sea silencioso y que permita seleccionar distintos programas de vibración.