Huevos Vibradores

Los huevos estimuladores son un clásico en el mundo de los juguetes sexuales. Con ellos cubrirás diversas necesidades cuando estés practicando sexo. Unos dispositivos de lo más divertidos que cumplen distintas funciones y actúan en momentos “clave”.

¿Ya sabes cuando vas a usarlos?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los huevos estimuladores?

Pues ni más ni menos que unos huevos que han sido específicamente diseñados para introducirse en la vagina y con los que alcanzarás el clímax pues abrirán para ti un nuevo mundo de sugerentes sensaciones. Tu pareja tendrá el mando y no solo nos referimos al de la situación, que tú le habrás cedido de forma morbosa, sino el mando a distancia para que active ese mecanismo de placer que, ubicado en el interior de tu vagina, exhale furor en toda la extensión de la palabra.

Una excitante mezcla de morbo y provocación con la que alcanzarás las más altas cotas de placer al mismo tiempo que ejercitas tu musculatura pélvica.

Pero sus beneficios no quedan ahí, pues también son formidables para hombres, siempre que se quiera mejorar el flujo de sangre en el pene, logrando erecciones más firmes.

alt

¿Cómo se usa un huevo vibrador?

Pues como ya te hemos contado, puedes utilizarlos acompañada por tu pareja, si bien también puedes usarlos sola convirtiéndolos en una pieza clave de tus juegos de autoestimulación. Hazte cómplice de uno de estos juguetes sexuales vibradores y tu vida sexual nunca habrá sido tan rica.

Si eres hombre, lo mismo te decimos. Confía en estos pequeños juguetes, con forma de huevo y lisos que quizás a primera vista no te digan gran cosa, pero de los que no querrás prescindir una vez los hayas probado.

Disfruta su vibración punzante sobre cualquier parte sensible del cuerpo como pueda ser el pezón, el pene, el clítoris y hasta el ano y prepárate para entrar en un mundo desenfadado y voluptuoso.

¿Para quién son los huevos vibradores?

Para mujeres, hombres y parejas a quienes les guste el sexo desinhibido y fresco, sin complejos y vivido al cien por cien.

¿Sabías que usando tu huevo vibrador en el clítoris podrás llegar al orgasmo hasta 10 veces más rápido? Y por si esto fuera poco, la mujer que lo utilice antes del sexo aumentará notablemente la posibilidad de lograr orgasmos múltiples durante la penetración.

¿Qué tipos de huevos para vibrar existen?

• Huevos vibradores con mando a distancia/control remoto. Son activados con un mando a distancia inalámbrico que suele funcionar a una distancia de unos cuantos metros, lo que permitirá que sea otra persona la que escoja por ti la intensidad de la vibración.

• Huevos vibradores con cables. Cuentan con un mando de control que es conectado al huevo mediante un cable, lo que hará que puedas cambiar sus modos de vibración.

• Huevos vibradores sin control remoto. Su mecanismo se acciona a través de un interruptor que se encuentra incorporado en el propio dispositivo, ofreciendo una única manera de vibración constante.

Elige entre los huevos vibradores de distintos colores, masajeadores, huevos del amor, huevos punto-g inalámbricos, estimuladores con tacto suave, huevo 10 velocidades control remoto, huevo del amor inalámbrico, etc.