Vibradores Mariposa

Si de verdad quieres darte un capricho adulto regálate un vibrador mariposa, específicamente diseñado para que estimules la vulva y la zona del clítoris.

¿Te atreves con los vibradores mariposa?

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los vibradores de mariposa?

Pues son unos vibradores con los que alcanzarás el placer extremo gracias a la suave estimulación del clítoris, siempre que sean tus caricias preferidas o que tengas poca experiencia en juegos eróticos. ¿Necesitas saber ya el precio de vibradores?  Sigue leyendo..

Resulta mucho más poderosa que el simple roce de los dedos, que es la forma más habitual de masturbarse de la mayoría de mujeres. 

alt

¿Para quién son los vibradores mariposa?

Para mujeres de todas las condiciones sexuales que gusten de disfrutar del sexo con libertad, solas o en compañía. Mujeres deseosas de innovar y de vivir experiencias sugerentes con las que poner una pizca de picante a sus relaciones sexuales.

En particular, los vibradores de tipo mariposa son de lo más valioso para las mujeres clitorianas, a quienes les sea complicado alcanzar orgasmos únicamente con la penetración, requiriendo dosis extras de estimulación en el clítoris.

¿Cómo se usa un vibrador para principiantes?

Utiliza el vibrador mariposa estimulador para masturbarte pero también para alcanzar los más intensos de los orgasmos cuando inicies el encuentro sexual con tu pareja, gracias a su estimulación clitoriana.

Para que te hagas una idea clara, basta con pensar que algunos modelos conectan el vibrador a través de correas, de modo que no hay interposición con los genitales de tu pareja. Esto hace que muchas mujeres encuentren estos dispositivos de lo más satisfactorio, gracias a la doble estimulación que pueden recibir en ese momento, clitoriana por parte del vibrador mariposa y vaginal por parte del pene de su pareja.

Un alto porcentaje de mujeres prefieren los vibradores de mariposa a los convencionales por la sencilla razón de que imitan el sexo oral, estimulando el clítoris hasta el orgasmo, lo que les es mucho más atractivo que un vibrador pensado para la penetración vaginal.

¿Qué tipos de mariposas vibradoras Butterfly existen?

Entre su variada selección de productos encontramos Vibrador recargable mariposa rosa, morado o negro, vibrador Hugging mariposa rosa o morado, vibrador poke me up and down mariposa rosa chicle, taboom my favorite mariposa lila o rosa, vibrador mariposa morado y muchos más.

¿Te has planteado que puedes llevar tu mariposa vibradora Butterfly debajo de la ropa? Puedes estar segura de que nadie se percatará porque es muy pequeña y discreta. Nos estamos refiriendo a la versión con arnés que te pondrás como si fuera una braguita y con la que te regalarás momentos de lo más excitantes a lo largo del día, propiciando las situaciones más morbosas.

Junto a estos modelos, existen otros consistentes en mariposas vibradoras con pene, que aparte del arnés y del motor vibrador, vienen con un pene que potencia al máximo tus sensaciones.

¿Te atreves a llevar tu vibrador mariposa masajeador de clítoris en alguna ocasión especial? Si tu pareja descubre que lo tienes puesto mientras disfrutáis de una cena, es posible que el postre no consista en helado precisamente… Y si deseas dar otro paso más hacia lo erótico ¿por qué no pruebas a comprar vibradores clitoriales?

¡No seas tímido y descubre un mundo lleno de placer!