Vibradores Masajeadores

Los vibradores masajeadores son lo último en lo que a recibir placer se refiere. ¿Quién ha dicho que son solo algunos puntos de tu cuerpo los que pueden hacerte disfrutar?

¿Te atreves a usar vibradores masajeadores en tu relación?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un vibrador masajeador?

Unos pequeños artefactos para producir orgasmos presentados como sex toys de lo más variopintos. Sus atractivos diseños te resultarán muy estimulantes y su principal ventaja es que no están pensados únicamente para proporcionar vertiginosas caricias en el punto C femenino, sino también para explorar con ellos cada centímetro de la piel de tu cuerpo.

Entre sus múltiples virtudes suelen encontrarse un cabezal flexible que se adapta a la perfección a explorar todos tus rincones predilectos y un aumento de las vibraciones una vez haya entrado en contacto con la piel. Silenciosos, seguros y, en muchas ocasiones, resistentes al agua, no se les puede pedir más.

alt

¿Cómo se usan los masturbadores vibradores?

La respuesta es muy sencilla: dando rienda suelta a tus pasiones más ocultas. El hecho de que cuenten con una punta redondeada o en forma de orejitas de conejo te pondrá las cosas muy fáciles.

Puedes jugar con vibración de distintas maneras, si bien la mayoría suele optar por comenzar con unas vibraciones suaves que irán aumentando paulatinamente conforme lo haga la temperatura de la estancia en la que se encuentren.

Ponlos a prueba pues su ergonomía los hace funcionales al máximo, al punto que cada día más mujeres caen rendidas a sus encantos. Jugar con estos pequeños vibradores masturbadores en solitario o hacerlo en pareja son dos posibilidades extremadamente gratificantes. Atrévete a causar furor sacando a la diablilla que llevas dentro.

¿Para quién son los masajeadores sexuales que vibran?

Para mujeres inquietas que desean vivir su faceta sexual sin tabúes ni complejos. Mujeres deseosas de recorrer con estos deslumbrantes juguetes su propio cuerpo o el de su amante, en un arrebato mitad sensual y mitad lujurioso. Mujeres a las que les gusta escribir nuevos capítulos en su particular serie erótica. Mujeres que no se toman el sexo a la ligera sino que lo viven con intensidad, dedicándole el tiempo suficiente al conocimiento de sus zonas más erógenas, así como al de las de su pareja.

¿Cuántos tipos de penes masajeadores existen?

Existen distintos tipos de estimuladores vibradores. Por modelos no debes dejar de probar algunos de los siguientes: Icicles Número 58 Masajeador de Vidrio, Lena Vibrador Multivelocidad Mini Conejito Turquesa, Wonder Wand Masajeador Morado, Vibrador Orna Negro de Boom, Aurora Masajeador Morado, Masajeador de Clítoris Recargable USB Morado o Rosa, Le Reve Silicona Petite Blanco, Le Reve Ribbed Fucsia, Neon Vibrador Lil Conejito Morado, Stingray Vibrador Masajeador 10 Velocidades Negro, Lena Vibrador Multivelocidad Mini Conejito Negro.

Hay un vibrador masajeador para cada estilo de mujer. ¿Tienes claro ya el tuyo? Si es así, ¿por qué no comprar un huevo vibrador online para aumentar tu experiencia sexual? En Juguete Rosa encontrarás miles de productos para el placer sexual. Click aquí para ver todos los vibradores y sus precios.