Vibradores para Parejas

Los vibradores para parejas os dan la posibilidad de disfrutar del placer vibratorio a dos. La mayoría de estos sex toys estimulan al mismo tiempo la vagina y el clítoris durante la penetración.

Vibradores para parejas ¿juegas?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un masajeador para parejas?

Pues un vibrador de placer simultáneo que ofrece a las parejas la posibilidad de revolucionar su vida sexual inundándola de morbo y sensaciones nuevas. Un remedio de lo más eficaz para que vuestra vida sexual no caiga en la rutina. A partir de que lo probéis todos los momentos os parecerán pocos para disfrutar juntos de tan excitante experiencia.

Su discreción y elegancia te sorprenderán así como su reducido tamaño que los hacen aptos para acompañarte allí donde vayas, aprovechando cualquier ocasión para poner en marcha todas y cada una de vuestras fantasías sexuales.

alt

¿Para quién son los vibradores de parejas?

Para parejas deseosas de alcanzar el éxtasis en paralelo. Parejas que valoran la complicidad por encima de todo. Parejas curiosas que no se conforman con lo convencional y que no dudan en activar todos los mecanismos que permitan mantener dinámica y sana su vida sexual.

Si os gusta estar a la última en cuanto a lo que a novedades eróticas se refiere, no podéis obviar el mejor vibrador online para parejas, cada día más sofisticados en nuestra tienda de vibradores.

¿Cómo se usa un vibrador de placer simultáneo?

Adaptándolo a cada rincón de tu cuerpo, ya que es importante que tengas en cuenta que muchos modelos están específicamente diseñados para ello así como para que ejerzas el control sobre los mismos de las formas más divertidas y variadas.

Como su tamaño no es excesivo, se convertirá en el perfecto protagonista de vuestras prácticas sexuales tanto vaginales como anales. El límite solo lo ponéis vosotros.

Algunos de estos vibradores para dos cuentan con mandos a distancia de modo que vuestras travesuras no tengan fin. ¿Has pensado alguna vez lo seductor que resulta que el otro maneje durante un rato la situación a su antojo? Como mínimo, será de lo más picante…

¿Qué tipos de vibradores para disfrutar en pareja existen?

Gracias a la evolución de los juguetes sexuales existen numerosos tipos de vibradores de placer compartido como puedan ser masajeadores con rotación y mando a distancia, dobles vibradores, horquillas orgásmicas trimotor para ambos, masajeadores anatómicos, vibradores picobong transformer, vibrador Noa masajeador parejas, Lelo Ida masajeador parejas, Lelo Tara masajeador parejas, balas con mando a distancia, huevos vibradores a distancia, etc.

Sea cual sea el tipo de sexo que os guste los vibradores destinados a parejas harán vuestras delicias pues nada tan sensual como dar rienda suelta en compañía al desenfreno. Impacta a tu media naranja con un regalo que se hará imprescindible en vuestra cama para estimular el punto G