Vibradores Punto G

Los vibradores de Punto G son aquellos específicamente diseñados para alcanzar este punto o lo que es lo mismo, para alcanzar una de las zonas erógenas cuya estimulación causa más placer a la mujer.

¿Quieres conocer la gama de vibradores para el punto G?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los vibradores para Punto G?

Pues son unos dispositivos que en no pocas ocasiones solventan la falta de pericia de muchos amantes a la hora de encontrar este punto, situado justo detrás del clítoris. De hecho, la estimulación de esta zona resulta extremadamente placentera en la medida que controla el ritmo de dicho órgano sexual. 

alt

¿Cómo se usa un vibrador estimulador del Punto G?

Su uso es muy sencillo y depende fundamentalmente de que se trate de un vibrador solo para el punto G, en cuyo caso suele tratarse de mecanismos con un tamaño menor que el de los vibradores tradicionales ya que su objetivo solo es el de llegar a este punto, o si se trata de un vibrador de estimulación doble, que funciona también sobre el clítoris proporcionando una estimulación simultánea doble, interna y externa.

¿Para quién son los vibradores de Punto G?

Para mujeres de todas las condiciones sexuales ávidas de experimentar con el sexo y que quieran disfrutar, solas o en pareja, de unos vibradores que suelen estar fabricados en silicona pero que también se encuentran en otros materiales dotados de mayor flexibilidad como la gelatina a la que se aplican estrías, entre otras estimulantes formas.

De lo único que tendrás que preocuparte una vez lo tengas en tus manos es de adaptar su modo de vibración a tu gusto. Piensa que podrás elegir entre diferentes velocidades y movimientos, dependiendo de la ocasión. Incluso, dentro de un mismo encuentro, lo ideal suele ser comenzar por un ritmo suave que irá subiendo al tiempo que lo haga tu nivel de excitación.

Lo cierto es que aunque a las mujeres les cueste más experimentar orgasmos vaginales, nada como un poco de práctica para conseguirlo. Estos juguetes son el vehículo perfecto con el que explorar una cavidad corporal cuya estimulación puede hacer estallar de gozo hasta a la más clitórica de las féminas. Por si esto fuera poco, los orgasmos vaginales son de lo más intensos y susceptibles de repetirse en varias ocasiones durante un mismo coito.

¿Qué tipos de vibradores estimuladores del punto G femenino existen?

Muchos y de lo más sugerentes: vibradores pasión interna, vibradores 7 funciones, huevos Punto G inalámbricos, cristal estimulador Punto G, vibradores conejito, vibradores elephant perfect stimulation, vibradores esbelto Punto G, vibradores masajeadores, etc.

Si eres mujer, no puedes dejar de lado la posibilidad de acariciarte internamente con tu vibrador Punto G. Prepárate para estremecerte de la mano de un pequeño aliado que desvelará tus secretos sexuales más ocultos. Y lo mejor de todo es que si buscas realismo tenemos los mejores vibradores realísticos