Vibradores Realísticos

Los vibradores de tipo realísticos constituyen la mejor de las alternativas para todas aquellas personas que gusten de estimularse a través de la vista. Una categoría de vibradores en cuyo diseño se ha puesto especial énfasis en recrear todos los detalles de un pene real.

Vibradores "reales", ¿qué ventajas ofrecen?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un vibrador realístico?

Pues un vibrador que te llamará la atención como el más vigoroso de los penes erectos reales, pues desde su forma hasta su textura resulta, de lo más parecido a un miembro viril masculino de carne y hueso.

Una auténtica revolución que ha llegado como un soplo de aire fresco al dinámico mundo de los juguetes eróticos. Ficción que supera a la realidad.

Coger una de estas réplicas de pene en tus manos te resultará muy curioso pues apenas podrás creer que no sea de verdad, ¿sabías que algunos son reproducciones exactas de los penes de actores de películas pornográficas?

alt

¿Cómo se usan los penes realísticos?

Del mismo modo que cualquier otro vibrador online, relajándote y preparándote para recibir una intensa vibración que te haga estallar de placer tan pronto ajustes su ritmo al de tus propias revoluciones. ¿Preparados para rugir?

Lo mejor es que si sois novatos comencéis con uno de tamaño medio porque estos súper penes realísticos tienen un tamaño considerable y son el perfecto complemento para tus relaciones de pareja.

Si os atrevéis a disfrutar de nuevos placeres o habéis soñado alguna vez con un trío, los penes realísticos son la mejor manera de simularlos, ¡y sin las complicadas implicaciones emocionales!

¿Para quién son las réplicas de penes?

Para hombres y mujeres con independencia de su condición sexual que buscan emular situaciones lo más parecidas posibles a las que se consiguen con el instrumento sexual masculino. Escoge tamaño, tonalidad y forma y prepárate para sumergirte en una experiencia de lo más erótica y excitante.

Podrás jugar con tu pene realístico en solitario o en pareja, solo es cuestión de echarle imaginación, ganas, y altas dosis de morbo, picante y diversión en estado puro. ¡Si hasta los hay con base ventosa para que lo apoyes en la superficie que desees y se adapten a la perfección a tus juegos sexuales y posturas preferidas!

¿Qué tipos de penes realistas existen?

Existen modelos grandes, medianos, pequeños, de silicona o de otros materiales como la gelatina. En cuanto a los colores, verás penes realísticos rosa, color carne, negros, mulatos, rojos…Maxi penes realísticos, penes ultra realísticos, vibradores realísticos tacto real, penes realísticos con testículos, penes realísticos con eyaculación…¿Qué más se puede pedir?

Si te van las emociones fuertes, no dudes que tu vibrador realístico se convertirá en tu juguete sexual favorito, no sabemos si por su color, por su tamaño o porque parezca tener identidad propia. Eso te lo dejamos a ti. Y si quieres ahorrar en pilas, lo mejor mejor es comprar vibradores recargables. Una opción realmente interesante.