Tangas Vibradores

El tanga vibrador está de última moda. Estos tangas con control remoto, cuyos diseños son de lo más sexy, resultan muy discretos de modo que solo tú sabrás que llevas un vibrador puesto que hará tus delicias.

¿Serás capaz de disimular que llevas un tanga vibrador?

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu vibrador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya juegues en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un estimulador de tanga?

A simple vista, una vez puesto, un tanga con vibración es como cualquier otro tanga. La diferencia está en que te hará estremecer de placer toda vez que lleva incorporado un vibrador estimulador del clítoris.

A diferencia de los huevos vibradores, el dispositivo que lleva integrado este tipo de juguete sexual vibrador no va introducido en la vagina sino que está encaminado a la estimulación directa del clítoris.

alt

¿Cómo se usa un tanga con vibrador integrado?

Pues de forma individual, autoestimulándote como te apetezca o bien en compañía, gracias a su mando a distancia que hará que tu pareja pueda activarlo a su antojo, logrando recrear entre ambos las más ocultas de vuestras fantasías.

Solo tenéis que escoger momento y lugar para dar rienda suelta a la voluptuosidad o dejarlo a vuestro antojo, según os vayáis excitando.

¿Para quién es un tanga vibrador con control remoto?

Para mujeres de todas las condiciones sexuales que quieran disfrutar de este complemento solas o en compañía. Mujeres a las que les gusten las prendas íntimas elegantes con el añadido en este caso de que pueden llegar al clímax con tan solo tocar un botón y en un tiempo récord, gracias a las “virtudes” del tanga que vibra.

Si decides utilizarlo con tu pareja, no habrá escenario, privado o público, que no sea proclive a accionar el mando dando pie a la más desenfrenada de las lujurias. Atrévete a innovar y no pierdas la oportunidad de recibir las más sugerentes de las caricias en la zona erógena femenina por excelencia.

Para las mujeres clitorianas es ese aliado a cuyos encantos sucumbirán tan pronto como lo conozcan. Ten en cuenta que si te cuesta llegar al orgasmo vaginal, no hay mejor manera de potenciarlo que con la estimulación en el clítoris en los preliminares. Es más, hasta tal punto puede tu tanga con vibración cambiarte el panorama sexual que es posible que durante el coito experimentes orgasmos en cadena, ¿se puede pedir más?

¿Qué tipos de tangas vibradores con estimuladores clitorianos existen?

Algunos de los que tienen más aceptación son el Tanga ajustable con bala vibradora, Fetish Fantasy Series conjunto de tanga de vibración y pasties, Neon conjunto de tanga vibrador y pasties, etc.

En definitiva si eres una mujer moderna a la que le gusta estar a la última en tendencias eróticas y que desea sentirse bella y por dentro, las braguitas vibradoras son esas prendas íntimas que no pueden faltar entre tu lencería delicada.

Por último, recordarte que puedes pasarte por nuestra una de nuestra secciones con más éxito como es la de los vibradores en forma de C, pensados para el acople vaginal.