Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 14 67

Marca
  1. Pipedream
  2. Shots
  3. Toyjoy
Talla
  1. ST
  2. U
  3. UP
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Tangas con Vibrador

    Fetish Fantasy Edicion Limitada Tanga Vibrador Remoto Venta

    Cargando...

    Dicen que todas las mujeres siempre escondemos algo, que guardamos algún secreto, y es que ahí reside la magia que nos hace diferentes. Si desvelamos nuestras pasiones más ocultas desde el principio puede perderse el interés rápidamente, sin embargo, cuando insinuamos pero no terminamos de enseñar todo lo que escondemos, se despierta una curiosidad y excitación innatas que harán que nos convirtamos en las reinas del placer.


    Por ello, para insinuar sin desvelar desde el principio qué es lo que tenemos entre manos, o mejor dicho, entre nuestras piernas, presentamos un nuevo concepto de vibradores femeninos; hablamos de tangas vibradores que nos darán infinidad de posibilidades a la hora de estimular tanto nuestras zonas más sensibles como la mente de nuestro compañero o compañera.


    Los tangas vibradores son un tipo de vibrador manos libres usando por las mujeres para recibir estimulación sexual directa en el clítoris. La bala vibradora se colocan sobre los labio y el clítoris normalmente, pero también hay tanga sexuales con elementos penetrantes para estimular las paredes internas de la vagina.
    Si te gusta la provocación, la seducción y los juegos prohibidos, no hay nada mejor que estos tangas con vibración. Coge la mano de tu pareja, deposita sobre ella el mando que controla la vibración de tu ropa interior y sométete a los caprichos más profundos y excitantes de la persona que controlará en todo momento tu placer. Un juguete para adultos en nuestro Sex Shop On Line para compartir con tu pareja, o con quien tu desees.

    Todo el mundo será ajeno a vuestro juego, a esa complicidad que con tan solo una mirada, rubor de mejillas o sonrisa pícara estará indicando el grado de excitación en el que os encontráis. Todo un mundo lleno de posibilidades que hará que te tiemblen las piernas sin necesidad de estar en un sitio íntimo. En esto consiste este juego, en el morbo, en la provocación, en lo prohibido de saber que estáis cometiendo en público uno de los pecados más placenteros: La lujuria. Los límites sólo los marcará vuestra imaginación.

    Después de esto, ninguna salida os parecerá aburrida, la rutina en pareja desaparecerá y reaparecerá esa llama pasional de los primeros meses que, con el paso del tiempo, puede ir apagándose.