Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 5 399

Marca
  1. Gvibe
  2. Lelo
  3. Mae B
  4. Nmc
  5. Nsnovelties
  6. Ovo
  7. Pipedream
  8. Shots
  9. Taboom
  10. Toyjoy
  11. We-vibe
Talla
  1. ST
  2. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Vibradores y Dildos con Mando a Distancia

    Cargando...

    Hay zonas en el cuerpo de la mujer que son altamente erógenas a la vez que sensibles, y no a todas les gusta un contacto directo con su clítoris a través de las manos. Cada mujer es diferente, cada sensación única y, por supuesto, cada vagina un mundo lleno de terminaciones nerviosas que proporcionan unas sensaciones incomparables entre dos mujeres. Por ello, cada una debe elegir el juguete erótico que mejor se adapte a ella.

    Para aquellas mujeres que prefieran un contacto más suave, deslizante y con una vibración que les proporcionará un orgasmo arrollador, existen los pequeños estimuladores por control remoto. Una manera móvil y fácil de alcanzar sensaciones únicas respetando la sensibilidad de la zona más íntima de las mujeres.

    Todos nuestros vibradores con control remoto se activan a través de un mando a distancia separado del vibrador, lo cual los hace fantásticos juguetes para parejas. Solo basta con decidir quién toma el control del mando y en qué lugar se va a utilizar.

    Además, se convierte en un producto cargado de discreción que no sólo podrá emplearse en la intimidad del hogar sino que abre la posibilidad de un juego de seducción, dominación y provocación que hará experimentar en soledad o en pareja, una situación más excitante al poder controlarlo a través de un pequeño y casi inapreciable mando a distancia. El mejor sexo que podrás recordar.

    Este vibrador con mano a distancia lo encontramos también con un control de velocidades para proporcionar justo el placer que nuestra pareja necesita o para jugar con la velocidad, activándola y desactivándola a nuestro antojo y hacer un poco sufrir a nuestra pareja en el sexo.

     

     

    Vibrador estimulador de tu placer

    En cualquier momento o en cualquier lugar este vibrador con control remoto se convertirá en el aliado perfecto para unos momentos de intenso morbo y placer. Compártelo con tu pareja, incrementad vuestra complicidad a través de un juego en el que tú no seas la encargada de llevar el mando. Pásale el control y que decida cuándo has de llegar al clímax.

    No importa que estéis en un restaurante, en el cine o con más gente. Nadie sabrá qué es lo que estáis tramando con este producto y su mini mando. Tú, la portadora del placer, dejarás de darte cuenta de lo que acontece a tu alrededor al sentirte poseída y envuelta en un remolino de sensaciones que no podrás controlar. No dudes en ver y comprobar las infinitas posibilidades de estos juguetes.

    Una experiencia única, altamente recomendable y que, sin duda, querrás volver a repetir una vez que hayas probado estos fantásticos vibradores de control remoto.  Navega hacia nuestra categoría de vibradores sexuales para ver más ideas de productos o escoge ahora tu vibrador con mando a distancia.