Bodys

Los bodys de mujer son todo un clásico en lencería. Elige el que mejor te sienta y prepárate para dejar atónito a tu chico con una prenda atemporal que vuelve a estar de toda moda.

¿Qué tipo de body te atrae más?

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tu lencería online
Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

La lencería ha sido, tradicionalmente, uno de los elementos básicos en el mundo de la sensualidad. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos lencería erótica para hombres y mujeres, con la que conseguirás desatar la pasión de tu pareja.

¿velada romantica muy sensual?

¿Qué es un body?

Básicamente hay dos tipos de bodys en la lenceria, los que están destinados a ser una elegante prenda de vestir o los diseñados específicamente para la vida íntima.

Encontrarás bodies moldeadores, reductores, a espalda descubierta o con encaje y mientras los dos primeros son ideales para estilizar la silueta diaria, por lo que pueden ser utilizados debajo de tus outfits, el resto están pensados para que cada encuentro sexual que mantengas sea un nuevo e inolvidable asalto erótico de pasión desenfrenada.

¿velada romantica muy sensual?

¿Cómo se usa un bodie?

Ya sea de encaje, de palabra de honor, con hombros descubiertos, bodie halter, bodie asimétrico, bodie cruzado delantero, bodie transparencias o bodie lencero, los bodies estarán de tu lado como prendas de ropa interior estrella de la lencería sexy para mujer.

Recuerda que la elegancia y el erotismo son las piedras angulares del éxito de estas prendas íntimas que pueden presentarse en más colores, pero en las que el negro suele ser el protagonista por excelencia.

Unos complementos de lo más eróticos que tienen la particularidad de adaptarse “como la seda” al cuerpo femenino, realzando sus curvas, y con la ventaja adicional de ser una prenda cómoda que permite libertad de movimientos, al mismo tiempo que dota a la mujer que lo luce de un toque glamouroso.

¿Para quién son los bodies sexys femeninos?

Para mujeres a las que les gusta sacarse el máximo partido dentro y fuera de sus dormitorios. Mujeres coquetas y sexys que presumen de provocar en sus parejas sensaciones voluptuosas capaces de subir la temperatura del ambiente tan pronto hagan acto de presencia.

Féminas a las que les encanta arreglarse con independencia de que luzcan sus bodys sexys para ellas mismas o para sus parejas, pues nada como sentirse bien para desatar la lujuria en el amante.

Sea cual sea el body sexy que escojas de nuestra tienda, esta prenda será clave a la hora de encender a tu pareja, ¿te animas a probar estos accesorios?

¿Cuántos tipos de bodies finos y eróticos para mujer existen?

Marca tendencia en tus salidas con un body sexy que resaltará tu figura y con el que acapararás miradas por doquier: bodies de encaje, de terciopelo, lisos o estampados, velvet, de canalé o de escote corazón son imprescindibles para mostrar tu look festival en público.

Luego en la intimidad no deben faltarte bodies que suelen combinar fino encaje y transparencias con el objetivo de potenciar la sugerencia. Unos bodies que te servirán para incentivar la seducción y que despiertan en el hombre el objetivo de conquista. Y si quieres un plus, podrás complementarlo con nuestra sección de tangas eróticos.