Ropa interior comestible

Lleva a cabo tus fantasías más dulces de la mano de la ropa interior comestible, una deliciosa manera de disfrutar de unos preliminares que darán lugar a encuentros sexuales que prometen.

¿Te atreves a escoger lencería comestible para tus relaciones?

Filtrar Resultados

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tu lencería online
Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

La lencería ha sido, tradicionalmente, uno de los elementos básicos en el mundo de la sensualidad. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos lencería erótica para hombres y mujeres, con la que conseguirás desatar la pasión de tu pareja.

alt

¿Qué es la lencería comestible?

Pues un tipo de lencería picante que de manera divertida y excitante va a dar un toque distinto a tus encuentros sexuales. Una alternativa con la que darás sabor a tu vida íntima y que tiene historia pues no creas que es de creación reciente, sino que ya nuestros padres tuvieron ocasión de saborearla, al datar del año 1975.

Accesorios sexuales muy demandados, sus sabores son de lo más apetitosos y entre ellos ocupa un lugar destacado el chocolate, junto al que no faltan la fresa, el caramelo y algunos otros que te harán la boca agua.

Un placer para el paladar que podréis experimentar a medias pero que no puedes dejar que otros te cuenten, pues no puedes juzgar lo que no hayas probado por ti mismo.

alt

¿Cómo se usan los candypants?

Los candypants o calzones de caramelos, como fueron llamados en sus orígenes estos complementos sexuales que se comen, están hechos a base de caramelo derretido y saborizantes artificiales, con el objetivo de darle forma de ropa íntima y se asocian a la cultura pop.

Si quieres agregarle chispa a tu vida erótica no dudes en hacerte con uno de estos coloridos conjuntos y pídele a tu chico que le dé un travieso mordisco o déjale que se dé un pequeño atracón al retirar tu braguita o sujetador.

Piensa que todas las prendas íntimas comestibles son aptas para ser consumidas, ya que están específicamente elaboradas para que el estómago las digiera a la perfección.

¿Para quién son los conjuntos íntimos que se comen?

Obviamente este tipo de conjuntos de ropa íntima comestible no están pensados para utilizarse en el común de las relaciones sexuales de una pareja, pero sí de manera puntual para aquellas ocasiones en las que os sintáis particularmente golosos.

Sin duda, innovar en la vida íntima es una estupenda manera de demostrarle al otro tu interés por seguir atrayéndole por mucho tiempo que llevéis juntos. Buscar una noche de sexo diferente es una opción genial a la hora de culminar, por ejemplo, una intensa y estresante semana de trabajo de la deseéis fervientemente desconectar.

¿Cuántos tipos de ropa íntima comestible existen?

Hoy en día la oferta de ropa interior comestible ha ido “in crescendo” de forma que ya es fácil encontrar desde bragas, hasta ligueros, pasando por corpiños comestibles. No te pierdas los siguientes modelos: Tanga Comestible Mujer de Chocolate, Tanga Comestible Mujer Fresas con Cava, Tanga Comestible Hombre Fresas con Cava, Tanga Comestible Hombre Sabor Chocolate, etc.

Si la comida y el sexo son impulsos primarios, en la ropa interior comestible se aúnan como nunca, ¡buen provecho!

Aprovecha para complementar tus pequeños conjuntos de lencería con unas medias eróticas.