Conjunto sexy

Las apasionadas de la lencería están de enhorabuena pues cada temporada surgen novedosas y atractivas tendencias que hacen sus delicias.

¿Qué conjunto picante tienes en mente?

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tu lencería online
Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

La lencería ha sido, tradicionalmente, uno de los elementos básicos en el mundo de la sensualidad. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos lencería erótica para hombres y mujeres, con la que conseguirás desatar la pasión de tu pareja.

¿velada romantica muy sensual?

¿Qué son los conjuntos de lencería sexys?

Un clásico en la ropa íntima femenina, preciosas combinaciones que resultan de lo más sensual. Encajes y transparencias son una perfecta opción. También lo es decantarte por el tan de moda bralette, elegante y sofisticado.

Modelos con transparencias y sin costuras lucirán espléndidos en tu cuerpo y, si quieres potenciar tu delantera, nada como elegir un buen push up.

En la parte inferior culottes, braguitas brasileñas, braguitas clásicas, livianos tangas…Estos son algunos de complementos de lencería sexy que deberás tener, y tampoco pueden faltar los conjuntos picantes negros y rojos y, si tu idea es darle un aire nuevo, recuerda que hay otros muchos colores muy favorecedores.

¿velada romantica muy sensual?

¿Cómo se usan los conjuntos de lencería erótica?

Lo primero que debes tener en cuenta es que has de arreglarte por dentro y por fuera primero para ti y, después y siempre que la tengas, para dejar sin aliento a tu pareja. Recuerda que una mujer segura de sí misma tiene muchas más posibilidades de conquistar al hombre que desee.

Si hay algo que impacta al género masculino es la ropa interior femenina. Es más el objetivo de la conquista de un hombre, a menudo se define por la asimilación a alguna prenda en particular, de modo que está comprobado que la ropa íntima de las mujeres incentiva la seducción.

También se ha estudiado que, en lo referente a sus preferencias, las dos piezas ocupan un lugar privilegiado y en particular las mencionadas de encajes y transparencias por cuanto dan mucho más juego sensual.

¿velada romantica muy sensual?

¿Para quién son los conjuntos de lencería sensual?

Para mujeres pertenecientes a todas las inclinaciones sexuales con la única condición de que sean coquetas. Mujeres sugerentes y provocativas conscientes del potencial que llevan dentro. En definitiva, mujeres del siglo XXI que compran sus tangas, medias, vestidos o un bonito body para sentirse 100% sexys. 

¿Cuántos tipos de conjuntos íntimos provocativos existen?

En nuestra tienda encontrarás un enorme abanico de lencería picante entre los que no debes dejar de echar un vistazo a los siguientes modelos y sus diferentes tallas: Kiss Me More Is Too Much conjunto blanco, Leg Avenue Sujetador Halter con braguita fucsia, Leg Avenue conjunto de top y falda de encaje de corazones, Leg Avenue sujetador, tanga y cinturón con ligueros, Curve The Retro floral conjunto, Tease Kehole sujetador y tanga negro, Leg Avenue top, ligueros y tanga negro, Leg Avenue conjunto sujetador y braguita, Leg Avenue sujetador, falda con ligueros y tanga raso negro, Leg Avenue conjunto sujetador con aro y braguita, Kiss Me Loe Me Twice conjunto encaje lila, Kiss Me Severe Mistress conjunto efecto mojado, Kiss Me Gogo Girl set de 4 piezas blanco, etc.

Un mundo de conjuntos de lencería sexys se abre ante ti, no dejes pasar la oportunidad de adentrarte en él.