Disfraces sexys

Si hay algo que puede hacer a una pareja salir de la peligrosa rutina sexual son los disfraces sexys, con los que podréis adoptar roles de lo más variopintos y divertidos.

¿Qué disfraz erótico te apetece probar?

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tu lencería online
Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

La lencería ha sido, tradicionalmente, uno de los elementos básicos en el mundo de la sensualidad. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos lencería erótica para hombres y mujeres, con la que conseguirás desatar la pasión de tu pareja.

¿velada romantica muy sensual?

¿Qué es un disfraz picante?

Es un tipo de prenda erótica femenenina para sorprender a tu chico. Seguro que tienes claro que este tipo de “tácticas” son muy enriquecedoras para vuestra vida íntima, en la medida que el intercambio de roles te permitirá pasar de ser la chica más dulce a la más traviesa.

¿velada romantica muy sensual?

¿Cómo se usa un disfraz erótico?

Echándole toda la imaginación del mundo pues recuerda que “el hábito no hace al monje”, por lo que no será suficiente con que te vistas de diablilla, de enfermera sexy, de vaquera picante, de policía sugerente o de colegiala aventajada para que lo tengas todo hecho.

El siguiente paso para que la temperatura de tu dormitorio se dispare es que te metas realmente en el papel, lo que puede englobar el desarrollo de pequeños guiones o tramas que demostrarán a tu pareja que eres capaz de implicarte al máximo con tal de que vuestra vida sexual goce de inmejorable salud.

¿velada romantica muy sensual?

¿Para quién son los disfraces sensuales?

Para chicas y chicos morbosos que pretendan sorprender a sus parejas de una forma muy, muy excitante. Chicas y chicos deseosos de llevar a cabo tanto sus propias fantasías sexuales como las del otro, creando un clima sugerente y de complicidad inigualable.

¿Cuántos tipos de disfraces eróticos existen?

Una variedad infinita de disfraces eróticos y es que piensa que en lo tocante a los disfraces para tu pareja, el límite únicamente lo marca tu imaginación. Ahora bien, si te interesa saber cuáles son los que más llaman la atención de los hombres, te diremos que sobresalen los disfraces pasivos, como el de enfermera sexy o secretaria, para chicos a los que les apasione mandar y los disfraces activos, como el de policía sexy o profesora, para chicos a los que les fascina ser mandados.

Por modelos, aquí tienes algunos de los que más se venden por temáticas como la navidad, hallowen o despedidas: Leg Avenue Disfraz Femenino Sexy Conejita, Leg Avenue Disfraz Femenino Árbitro, Leg Avenue Disfraz Gatita Feliz, Leg Avenue Disfraz Marinera de Altos Mares, Picaresque Disfraz Mamá Noel Rojo, Leg Avenue Disfraz Femenino Pin Up, Disfraz de Sexy Sirvienta, Leg Avenue Disfraz Femenino de Élite Queen, Disfraz de Vaquera Sexy, Leg Avenue Disfraz Diosa Isis, Disfraz de Colegiala Rojo, Leg Avenue Disfraz Femenino Oficial de Policía, Disfraz de Ejecutiva Sexy, Leg Avenue Disfraz Princesa de Bollywwod, Leg Avenue Femenino Colegiala Fantasía, Leg Avenue Disfraz Oficial de Policía, Leg Avenue Disfraz Enfermera Primeros Auxilios, Curve Disfraz Sexy Deportista, Leg Avenue Femenino Gatita Diabla Rojo, Disfraz Ejecutivo Sexy, etc.

Escoge ya tu disfraz sexy y haz de cada día tu propia y espectacular fiesta de carnaval.

Recuerda que también tenemos lencería de latex disponible en nuestra tienda.