Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 11 80

Marca
  1. Allure Lingerie
  2. Caramel Nuit
  3. Mister B
  4. Pjur
Talla
  1. L
  2. M
  3. S
  4. S/M
  5. ST
  6. U
  7. UP
  8. XL
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Lenceria Latex

    Cargando...

    Al mantener relaciones sexuales todas queremos sorprender y aparecer con cosas nuevas que dejen a nuestra pareja con la boca abierta, y normalmente lo solemos conseguir. Hay cientos de posibilidades diferentes con las que volver completamente loco a nuestro chico, y en Jugueterosa las tenemos todas.
    Pero aquí os vamos a hablar sobre la lencería erótica y sobre todos los caminos que te puede abrir. Porque el primer sitio por el que vamos a entrar a nuestros chicos es por los ojos, y cuando llega a casa después de todo el día trabajando, hay que hacer auténticos milagros para que nos mire fijamente más de 5 segundos seguidos. Pero si sigues los consejos que te damos aquí, te aseguramos que lo vas a conseguir, y además mucho más de 5 segundos.
    En Jugueterosa tenemos preparada una enorme selección de modelos y conjuntos de lencería erótica con los que absolutamente nadie podrá quedar indiferente. Los tenemos de todos los tipos, unos más sexys que otros, otros elegantes, otros que dejan pocas cosas a la imaginación… Únicamente tienes que tener claro cómo quieres sorprender a tu chico y echar un vistazo entre todos los modelos diferentes que tenemos para ti.
    En esta categoría te traemos los modelos de lencería de látex, que hasta que no los veas, no creerás el enorme catálogo que tenemos.
    Pues la lencería fabricada con látex hará que estemos mucho más sexys y que disfrutemos de una comodidad fuera de lo normal, pues el látex al ser elástico, se adaptará a la perfección a nuestras curvas, ofreciéndonos el primer paso para una noche diez. Además se puede lavar muy fácilmente quedando como nuevo con apenas un poco de agua.
    Sólo tienes que entrar en Jugueterosa y darte una vuelta por nuestra categoría “Lencería Látex”, en la que encontrarás todos los diseños y todos los modelos que tenemos preparados. De modo que anímate y prepárate para convertirte en “Súper Látex”, porque en cuanto te pongas alguno de nuestros modelos, serás como una auténtica Súper heroína.
    También podrás encontrar en Lencería Látex varios geles que te ayudarán a vestirte cómodamente y a convertir a tu nuevo conjunto de lencería en tu arma más peligrosa.