Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 17 41

Marca
  1. Allure Lingerie
  2. Baci Lingerie
  3. Besired
  4. Blove
  5. Kiss Me
Talla
  1. 36C
  2. 75B
  3. 80C
  4. 85B
  5. L
  6. M
  7. S
  8. XL
  9. XXL
  10. XXXL
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Sujetadores

    Cargando...

    Para los hombres, las mujeres somos la perfección hecha carne y la sensualidad personificada. No importa cómo te vistas, que cuando salgas a la calle siempre vas a notar las miradas de numerosos hombre volviéndose al pasar, no quitándote ojo al subir al autobús o totalmente hipnotizados si te encuentras paseando por la orilla de la playa.
    Pero esto no viene sólo, pues desde que recordamos las mujeres siempre hemos tratado de ir guapas y elegantes con la intención de gustar a los hombres, sólo que en los últimos tiempos esto parece haber perdido la gracia. Aunque siempre se puede recuperar poniendo las cosas algo más complicadas, porque nos encanta el morbo.
    Quizás cuando estés paseando por la calle notes como cientos de hombres miran fijamente por donde pasas, pero seguro que si te centras en un hombre en concreto, vas a tener que trabajar un poquito más para conseguir lo que quieres, y eso nos encanta.
    Porque otra cosa no, pero las mujeres tenemos armas de seducción suficientes para conseguir que cualquier hombre se rinda a nuestros pies. Basta con una falta corta y bien ceñida, unos tacones altos y una blusa que deje bastante a la imaginación y que a poder ser muestre nuestro sujetador. Pero también hay que tener en cuenta que no podemos llevar un sujetador normal, por ejemplo. Si de verdad queremos hacernos con el hombre que tenemos entre ceja y ceja, no hay que dejar ningún cabo suelto. Y aquí, la ropa interior tiene una gran importancia.
    Centrándonos en los sujetadores, no hay nada como ese momento en el que te quitas la camiseta o la camisa y pasa a recaer toda la fuerza sobre el sujetador que llevas puesto. Él puede conseguir que tengas un pecho espectacular; en su sitio, con el tamaño ideal… o bien puede ser que no te aporte nada positivo y que incluso te haga el pecho menos provocativo que de normal.
    Si quieres salir por la puerta grande necesitas un sujetador de verdad. Un sujetador con el que te quites la camiseta y tu pareja se ponga a temblar sólo de pensar lo que está a punto de tener entre manos. Y normalmente esos sujetadores suelen costar un ojo de la cara, y únicamente podemos tener uno o dos hasta que te cansas de tanto repetir.
    Pero en Jugueterosa vas a encontrar lo que estabas buscando. Sujetadores que te dejarán con la boca abierta y que harán que tu chic@ solo tenga ganas de quitártelo rápidamente a mordiscos a la vez de disfrutar del mejor precio del mercado.
    Así que si quieres triunfar en tu noche, no lo pienses más y entra en nuestra sección de sujetadores, encontrarás lo que buscas.