Lencería Masculina Sexy

La lencería masculina sexy ha adquirido, de unos años a esta parte, un lugar relevante en el cajón de ropa íntima que todo hombre que se precie de lucir su aspecto debe tener.

¿Te apetece renovar tu vestuario íntimo con lencería picante?

Filtrar Resultados

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tu lencería online
Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

La lencería ha sido, tradicionalmente, uno de los elementos básicos en el mundo de la sensualidad. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos lencería erótica para hombres y mujeres, con la que conseguirás desatar la pasión de tu pareja.

¿Qué es la ropa íntima masculina sexy?

¿Qué es la ropa íntima masculina sexy?

Pues un repertorio de ropa interior de lo más provocativa, que habitualmente viene estando compuesta de slips y shorts o bóxers absolutamente ceñidos al cuerpo.

alt

¿Para quién son los calzoncillos o slips y los bóxers provocativos?

Para chicos conscientes de la importancia que tiene dar una buena apariencia física y de no descuidar cuestiones tan básicas como su lencería, compuesta por prendas que no cumplen solo una función práctica debajo de su ropa, sino que están pensadas para potenciar su virilidad.

¿Cómo se usa la ropa interior masculina picante?

La máxima es que cada uno use sus armas de seducción como quiera. Si algo está claro es que los chicos de hoy gustan de cuidarse tanto como las chicas y la cuestión de su ropa interior no iba a constituir una excepción.

Superada la moda de los bóxers sueltos, a las mujeres también les encanta ver a sus compañeros bien apretaditos, presumiendo de imagen atractiva.

Si quieres acertar de pleno, opta por diseños y colores que transmitan cuanta más masculinidad mejor, entre los que los bóxers con elástico ocupan un lugar predilecto. De todas formas, no hay que perder de vista que son muchas las adeptas a los osados tangas, por lo que podrás hacer las delicias de tu chica mostrando tipazo al enfrascarte en una de estas minúsculas prendas. Por último a otras les fascinan las versiones renovadas del clásico slip, que vienen pegando fuerte. No hay duda, las mujeres están divididas.

¿Cuántos tipos de lencería masculina erótica existen?

Como venimos diciendo, dentro de la lencería picante, entre los que destacan los tangas, una prenda que antaño era territorio prácticamente exclusivo de las chicas, que a su vez hoy quedan irremediablemente atrapadas al verlas en el cuerpo de sus chicos.

Algunos modelos de los que les quitan el hipo son: Male Powe Tanga Rojo Satinado, Male Power Suspensorio Negro Liquid Onyx, Goldenbay Tanga Anillas Negro, Goldenbay Tanga Araña Negro, Male Power Boxer Heavy Metal Dorado, Doreanse Bozer Flores Negro, Envy Tanga Brillante, Envy Boxer Red Negro, Doreanse Slip Flores Negro, Slip Bard Amarillo, Doreanse Tanga Masculino Girls, Male Power Suspensorio Crochet Negro, Envy Tanga Rojo, Goodfellas Suspensorio Negro, Envy Boxer Largo Elástico Negro, Male Power Jock Coral, Goldenbay Tanga Suspensorio Negro, Envy Tanga Rosa, Goodfellas Tanga Negro, Male Poser Tanga Sport Turquesa y Negro, Doreanse Slip Con Logo Negro, Male Power Micro Tanga Estampado Escocés Azul, Envy Boxer Microfibra Blanco, etc.

¿Eres de los que se preocupan en seducir a su pareja con una lencería masculina sexy de infarto o de los que dejan pasar ese tren?

Y si quieres hacerle un buen regalo a tu chica, mira esta colección de bodies eróticos. ¡Se va a enamorar!