Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 8 132

Marca
  1. Allure Lingerie
  2. Doreanse
  3. Envy
  4. Goldenbay
  5. Goodfellas
  6. Leg Avenue
  7. Lips And Cherry
  8. Male Power
  9. Pipedream
  10. Rouge Garments
  11. Roxana
  12. Shots
Talla
  1. L
  2. L/xl
  3. L/XL
  4. M
  5. M/L
  6. M/l
  7. S
  8. S/M
  9. S/m
  10. ST
  11. U
  12. XL
  13. Xl
  14. XXL
  15. XXL/XXXL
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Lencería Sexy para Hombres

    Cargando...

    Si el mundo de la lencería siempre se ha centrado en ellas, Juguete Rosa está aquí para cambiarlo. Vosotros también quieren sentiros deseados y por eso os ofrecemos una gama muy amplia de lencería masculina.

    Además de la clásica ropa interior para hombre, podréis disfrutar de la lencería erótica masculina más atrevida, para conseguir que él o ella no os quite la mirada de encima. Ni las manos. Ni la boca…

    Si eres de los que prefiere insinuar a enseñar, la ropa interior masculina trasparente es la tuya. Disponible en el color que tú prefieras, este tipo no sólo realzará tus encantos naturales, sino que insinuará y conseguirá que tu pareja, o quien tú quieras, no pueda resistirse.

    Los más atrevidos pueden optar por tangas para hombre, que cubran lo mínimo. Y si quieres aún más provocación, ¿qué te parece llevar un jockstrap, o suspensorio masculino? Este tipo de calzoncillos para hombre protegen los genitales, realzándolos, a la vez que deja tu trasero completamente al aire. No van a poder resistirse, eso seguro. Si eres de los que te falta tiempo para quitarte la ropa interior en tus relaciones, opta por la lencería masculina con aberturas, y dedica el tiempo al placer ;)

    Para los practicantes de alguna de las modalidades de BDSM, en JugueteRosa.com sabemos lo importante que es el vestuario para los roles, tanto dominante como sumiso. Por eso, entre nuestros modelos de lencería para hombre contamos con modelos de látex, los que incluyen máscaras o ataduras, e incluso pinzas para pezones.

    Los más fetichistas encontrarán su modelo preferido, sea cual sea su gusto. Cuero, estampado, encaje, transparencias o aberturas. No importa cuál sea tu modelo preferido, nosotros te lo enviamos con discreción, para que sólo lo vea quien tú quieras.

    Y para los que tienen por delante una ocasión divertida, como despedidas de soltero, o alguna fiesta especial, muchos de nuestros modelos tienen ese punto divertido, perfecto para que el novio o quien tú quieras, muestre sus encantos de la forma más divertida.

    No te olvides de visitar también nuestra categoría de disfraces si estás buscando lencería para alguna fantasía sexual concreta.