Medias sexys

De encaje, transparentes, efecto degradado, de red, de rejilla, autoadhesivas…Todas las medias sexys son estupendas a la hora de mostrar unas piernas sensuales de escándalo.

¿Te atreves a resalzar tus piernas con unas medias picantes?

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tu lencería online
Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

La lencería ha sido, tradicionalmente, uno de los elementos básicos en el mundo de la sensualidad. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos lencería erótica para hombres y mujeres, con la que conseguirás desatar la pasión de tu pareja.

alt

¿Qué son las medias eróticas?

Pues el más sugerente de los complementos para una ropa interior de infarto.Las medias son un objeto de deseo, sin más. Y es que todos los hombres tienen algo de fetichistas. Si algo les excita realmente es ver unas bonitas piernas enfundadas en unas coquetas medias. Para rematar, un alto tacón.

alt

¿Cómo se usan las medias fetichistas?

Con ligueros, sin él…Depende del modelo que escojas. Dentro de la lencería sensual para mujeres solo debes saber es que en el mundo del fetiche, las medias tienen un significado especial ya que se usan para asistir a fiestas elegantes y se asocian con altas ejecutivas. Por añadir un dato más, el universo pornográfico las ha elevado a lo más alto, al punto que no damos por completa una indumentaria erótica hasta que no contemplamos un buen par de medias sexys.

Piensa que las medias son esas prendas cuyo atisbo, junto con el de un corpiño de encaje, una tensa liga o un muslo al descubierto, volverán loco a tu chico.

¿Para quién son las hot pantys?

Las hot medias están pensadas para provocativas noches de placer, donde finalmente tu fino y delicado par de medias probablemente termine relegado en cualquier rincón al que las haya enviado tu pareja que, loco de pasión, no habrá podido resistir la tentación de despojarte de ellas.

Por otra parte, no es necesario que vayas a terminar la noche en compañía para que luzcas un precioso y seductor par de medias a la hora de salir a cenar con tus amigas o afrontar una velada nocturna. El glamour de unas sedosas medias bajo tu ajustado vestido no tendrá precio y te hará sentir más femenina que nunca.

¿Cuántos tipos de medias picantes existen?

Una enorme variedad, tanto para usar con el clásico portaligas como sin él. Por modelos te cautivarán: Leg Avenue Medias de Red Profesionales Marrón o Negro, Kiss Me Fascination Medias de Red Negras, Kiss Me Conquer Medias Transparentes Azul o Rojo, Roxana Medias Enfermera Blancas, Roxana Medias de Red Negras o Moradas, Kiss Me Catch Me Medias de Red Negras o Rojas Autoadherentes, Kiss Me Like Me Medias Transparentes Autoadherentes, Kiss Me Medias de Red Negras Con Para Liguero Negro, Kiss Me True Me Medias Transparentes, Kiss Me Save Me Medias Negras, Kiss Me Poseeme Medias Negras de Encaje con Autoadherentes Negras, Kiss Me Reward Me Medias Negras, Kiss Me Capture Me Medias Negras de Red con Autoadherentes, etc.

Recuerda que, si eres mujer, no debes caer en el error de subestimar el poder de un buen par de medias. 

Si te vas a casar pronto, recuerda añadir a tu carrito lencería para novias, y poder aprovechar uno de los dias más importantes de tu vida.