Ropa Interior de Novia

Si hay un adjetivo que puede definir la ropa interior de novia ese es el de refinada. Ropa interior exclusiva para lucir en uno de los días más importantes de tu vida. ¡Que no te falte un detalle!

¿Deseas la mejor ropa interior de novia para tu día más especial?

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tu lencería online
Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

La lencería ha sido, tradicionalmente, uno de los elementos básicos en el mundo de la sensualidad. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos lencería erótica para hombres y mujeres, con la que conseguirás desatar la pasión de tu pareja.

alt

¿Qué es la lencería para novias?

Pues unos complementos ideales, elegantes y sofisticados para que las novias luzcan absolutamente espectaculares también por dentro, tanto durante el día debajo de sus preciosos vestidos de boda, como una vez en la intimidad cuando el gran evento público culmine y comience el encuentro romántico más esperado.

alt

¿Para quién es la moda íntima nupcial?

Este tipo de moda ha de ser disfrutada por todas y cada una de las chicas el día que contraigan matrimonio. Toda novia ha de cuidar hasta el último detalle y los accesorios de moda para novias son el obligado anuncio de que vuestra apasionante vida erótica ha de mantenerse más viva que nunca y por incontables años.

¿Cómo se usa la ropa íntima para la noche de bodas?

No solo ha sido tu gran día, sino que será tu gran noche. Cuando el baile y la música cesen haz que comience tu particular sinfonía ardiente de la mano de unos conjuntos tan cándidos como sexys.

Unos meses antes del enlace puedes ir valorando el estilo de lencería sexy que prefieras, el que mejor vaya a ir con tu vestido y la manera de complementarla por la noche, o bien si, llegado ese momento darás un giro a tu look íntimo y te decantarás por otro estilo o color.

Lo normal es que las tendencias cambien cada año si bien el blanco y el color off white siguen siendo los protagonistas de una moda diseñada para novias, como no podía ser de otra manera. Encajes y satenes son unos clásicos que se renuevan y que siguen ocupando un lugar predilecto en la decisión de la mayoría de las chicas que se casan.

Como es lógico, tu ropa íntima de novia ha de amoldarse a tu vestido. Si te decantas por lucir una figura más definida, nada como los corselettes, dado que sus varillas lograrán que presumas de cintura de avispa. Si lo que quieres es realzar tu busto, los sujetadores push-up te harán mostrar un escote de infarto y si, por ejemplo, vas a llevar un vestido palabra de honor, no te puede faltar un ideal sujetador balconette sin tirantes.

¿Cuántos tipos de conjuntos íntimos nupciales existen?

Amplia colección en la lencería sexy para novias ya se trate de un sujetador bustier, sujetador súper push-up, sujetador balconette, bragas de encaje o delicados brasileños, finos tangas o bodys, elegantes ligas o ligueros, inocentes baby-dolls o sujetadores banda, con todos ellos estarás impresionante. Modelos como Kiss Me More is Too Much Conjunto Blanco o Kiss Me Love Me Twice Conjunto Encaje Blanco, dejará al que ya será tu marido sin habla.

Disfruta de tus preparativos nupciales y no dudes en indagar qué accesorio en lencería para novias parece haber sido especialmente confeccionada para ti. Y si quieres aprovechar más la noche de bodas, no olvides comprar picardias.