Lubricantes a base de agua

Los lubricantes a base de agua se usan para lubricar más las zonas íntimas y disfrutar más de las relaciones sexuales.

¡Perfectos para usar con tus juguetes eróticos!

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un lubricante a base de agua?

Teniendo en cuenta que un alto porcentaje tanto de hombres como de mujeres utilizan lubricante para sus penetraciones anales o vaginales, un lubricante a base de agua es un complemento imprescindible para evitar fricciones en ano o genitales durante las mismas.

Lo que diferencia un lubricante con base de agua de otro con base oleosa, es que los primeros son los más naturales, lo que hace que sean absorbidos fácilmente, mezclándose con los fluidos naturales y sin generar ningún tipo de residuo.

Si vas a utilizar preservativos de látex, estos lubricantes son los más indicados. Pueden usarse cada día, debido a su origen natural y constituyen el arma principal con el que combatir la temida sequedad vaginal que afecta a un gran número de mujeres, dificultando el pleno disfrute de sus relaciones íntimas.

alt

¿Cuántos tipos de aguas lubricantes existen?

Distintos tipos que responden a una amplia variedad de necesidades. No dejes de probar alguno de los que vienen a continuación:

Durex Play 2 en 1 Estimulante Con Guaraná, Pjur Analyse Me Lubricante Agua Anal 30 o 100 Ml, Wicked Aqua Jelle Lubricante Anal Con Base De Agua 120 Ml, Wicked Agua lubricante Con Base de Agua sabor Caramelo, Mocha, Manzana, Vainilla o Granada,  Pjur Back Door Comfort Lubricante Agua Anal 100 o 250 Ml, Pjur Cool Lubricante Agua Efecto Frío 30 o 100 Ml, Wicked Agua Lubricante Con Base De Agua Hipoalergénico 120 Ml, Pjur Espresso Lubricante Base Agua 30 o 100 Ml, Wicked Agua Lubricante Con Base De Agua Efecto Calor 60 Ml, Wicked Aqua Chill Lubricante Con Base De Agua 60 Ml, etc.

Los lubricantes a base de agua te sorprenderán ya que, con ellos, tus relaciones sexuales serán más fluidas que nunca.

¿Cómo se usan los lubricantes de base acuosa?

Piensa que, en lo que se refiere a las relaciones vaginales, el cuerpo produce su lubricación vaginal propia que, en no pocas ocasiones, resulta insuficiente.

Ten la precaución de, si practicas sexo vaginal y anal, disponer de un envase para cada uso evitando así infecciones.

Bastará con que apliques una o dos gotas en la punta del pene, que puede ser también sobre el preservativo, y una o dos gotas en el clítoris y la vulva.

¿Para quién es un lubricante con base de agua?

Este tipo de lubricantes intimos, es indicado tanto para mujeres como para hombres que deseen mejorar la calidad de sus relaciones sexuales, disminuyendo notablemente el riesgo de romper el condón.

El hecho de que sea el predilecto de muchas personas obedece a que no se pega, deja las sábanas a salvo de manchas, no irrita las zonas genitales porque no están perfumados, no tiene olor y después del coito se limpia con suma facilidad.

No olvides pasarte por nuestras otras secciones de la tienda, donde encontrarás más lubricantes de silicona, comestibles...