Lubricante a Base de Silicona

Si quieres sacar el máximo partido a tus relaciones sexuales, los lubricantes a base de silicona se convertirán en tus mejores aliados.

¿Buscas relaciones fluidas?

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los lubricantes a base de silicona?

Pues un tipo de lubricante sexual que tanto sirven para penetraciones anales como vaginales, con los que no experimentarás dolor, evitando fricciones e irritaciones en las zonas más íntimas y haciendo totalmente placenteras las penetraciones.

alt

¿Para quién es un lubricante con base de silicona?

Para todos aquellos que aprecien la densidad de este tipo de lubricantes y el hecho de que resbalen mucho. Aparte, cuentan con la ventaja de que lubrican bastante más y por si todo esto fuera poco no se secan, por lo que no tendrás que aplicarlos varias veces durante la misma relación sexual.

Están especialmente indicados para mujeres que padezcan el problema de la resequedad vaginal y para hombres y mujeres que practiquen el coito anal.

¿Cómo se usan los lubricantes sexuales de silicona?

Partimos de la base de que utilizar lubricantes se ha vuelto prácticamente indispensable en nuestras relaciones sexuales. Piensa que, en lo relativo a las penetraciones vaginales, el cuerpo lubrica por sí solo de manera natural.

El problema es que en muchas ocasiones este tipo de lubricación corporal resulta insuficiente, más aún cuando comienza la época de la menopausia, en la que se pierde lubricación, momento en que los ginecólogos suelen recomendar a las mujeres el uso de lubricantes. Otras situaciones que lo propician son la etapa postparto o cuando se estén usando anticonceptivos orales.

En lo que se refiere a las relaciones anales, el lubricante no puede faltar pues piensa que en el recto es necesaria lubricación externa artificial y además este tipo de lubricantes no interfieren con el correcto uso del preservativo, al contrario que los de base oleosa, lo que es fundamental.

Para una óptima utilización bastará con que apliques un par de gotas en la punta del pene, así como en el clítoris o vulva.

¿Cuántos tipos de lubricantes densos silicona existen?

Multitud de lubricantes distintos entre los que destacan por su alta calidad los siguientes:

Boduy Lube Lubricante Silicona 250 Ml, Wicked Efecto Calor Lubricante Con base De Silicona 60 Ml, Male Lubricante Silicona 150 Ml, Extase Sensuel Lubricante De Silicona 100 Ml, Wicked Lubricante Con Base De Silicona Libre De Fragancia 60 Ml, Wicked Aqua Ultra Lubricante De Silicona Libre De Sabores 120 Ml, Touche Lubricante Anal 80 Ml, Male Lubricante Silicona Lubricant 250 Ml, Touch Lubricante Anal 150 Ml, Extreme Lubricante Base Silicona 50 o 100 Ml, Tentación Lubricante Seda 50 Ml, Pjur Women Lubricante Silicona 250 Ml, Durex Play Eternal 50Ml, Silk N Lide Lubricante Silicona 20 Ml, etc.

Escoge ya tu lubricante a base de silicona y comienza a disfrutar del sexo en toda su dimensión.

Y si buscas algo diferente, pasate por nuestra sección de lubricantes de sabores. ¿Que más necesitas?