Lubricantes Comestibles

Pocos placeres pueden igualarse al de comerte a tu pareja envuelta en un riquísimo lubricante comestible de tu sabor favorito.

¿Te atreves a probarlos?

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un lubricante comestible?

Pues sin duda una de las mejores opciones para hacer del sexo una experiencia extremadamente placentera. Con independencia de que lo que vayamos a practicar sea sexo oral, o una penetración anal o vaginal,  un lubricante que puede comerse es una perfecta forma de dar un novedoso y sabroso toque a tus relaciones eróticas.

alt

¿Cómo se usan los lubricantes de sabores?

Para todos aquellos que deseen alcanzar las más altas cotas de deleite de la mano de unos lubricantes aromáticos que se convertirán en un complemento sexual imprescindible en sus encuentros sexuales. 

¿Para quién es un lubricante con aroma y sabor?

La idea es que te diviertas. ¿Te gusta jugar con los cambios de temperaturas? Sube la de tu lubricante si a tu pareja no le seduce la idea de que le apliques gel frío en sus partes íntimas. Para templarlo, bastará con que lo mantengas durante unos cuantos segundos en las palmas de tus manos y lo utilices a continuación.

 Si, por el contrario, lo que tu amante desea es que un escalofrío recorra cada centímetro de su piel, recibirá un agradable toque de frescor si unas horas antes de aplicarlo introduces el envase de lubricante en un lugar frío.

Jugar con los perfumes de tu lubricante te encantará y convertirá tus juegos de cama en deliciosos y picantes a la vez. Recibirás las más sensuales caricias bucales envueltas en caramelo, vainilla, manzana, fresa, mocha, plátano, mango y un sinfín de exóticos sabores que te trasladarán a un espectacular universo en el que lo sexual y lo gastronómico se dan un festín que te hará rugir de placer.

¿Cuántos tipos de lubricantes que puedes ingerir existen?

Existen multitud de lubricanes vaginales con diferentes sabores y olores. Da igual cuál sea tu gusto, puedes tener claro que existe el lubricante perfecto para ti, que te cautivará desde el minuto cero. Algunas de las propuestas que te resultarán más espectaculares son:

Wicked Agua Lubricante Con Base De Agua Sabor Caramelo 120 Ml, Shiatsu Lubricante Comestible Vainilla, Wicked Agua Lubricante Con Base De Agua Sabor a Mocha , Manzana, Vainilla o Granada 120 Ml, Cobeco Exclusive Lubricante Base Agua Plátano, Cobeco Exclusive Lubricante Base Agua Manzana Asada, Jou Jou Lubricante Base Agua Fresa o Vainilla, Touche Lubricante Sabor Chocolate o Fresa Base Agua 80 Ml, Durex Play Cereza 50 Ml, Durex Play Frescor 50 Ml, Durex Play Fresa Morango 50 Ml, Lubricante Sabor Coctel Daiquiry De Frambuesa o Sexo En La Playa, Shiatsu Lubricante Base Agua Mango, etc.

Los lubricantes comestibles han llegado para dar un giro al concepto que hasta ahora tenías del sexo oral, haciendo de él una vivencia fantástica y transformándose en un excepcional aliado contra la resequedad vaginal. 

Si lo que quieres es una experiencia diferente, prueba nuestros lubricantes para el sexo anal.