Aceites de Masaje

Los beneficios de los masajes son incontables. Busca la complicidad con tu pareja de la mano de unos aceites de masaje que harán vuestras delicias y que pueden ser una estupenda manera de comenzar unos encuentros sexuales de lo más apasionados.

¿Buscas preliminares perfectos?

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los aceites de masajes?

Pues unos aceites esenciales a los que se les atribuyen múltiples propiedades muy beneficiosas para nuestra piel y nuestra salud y que también son el ingrediente estrella de algunos masajes corporales más específicos.

alt

¿Para quién son los aceites para masajes íntimos?

Para todas aquellas parejas que busquen formas distintas y sugerentes de estimulación que puedan desembocar en tórridos y desenfrenados encuentros ardientes. Parejas que huyen de la rutina y buscan relajarse en un ambiente distendido en el que todo puede fluir. Parejas deseosas de buscar nuevas formas de comunicación corporales que les acerquen aún más al otro.

¿Cómo se usan los aceites para masaje erótico, perineal y tailandés?

El aceite para masaje se hace imprescindible para la mayor fluidez en este tipo de masajes:

Masajes eróticos. Tanto si optas por dar a tu pareja un masaje cuerpo a cuerpo, en el que seas tú quien primero te embadurnes en aceite frotando posteriormente tu cuerpo con el de tu amante, como si lo que le haces es un masaje artístico en el que vas recorriendo sus zonas erógenas con pinturas especiales para piel o si directamente te decantas por darle un masaje sexual, usando todo tu cuerpo para acariciarlo, el éxito será rotundo.

• Masajes perineales. Ideal para ejercitar la musculatura perineal durante el embarazo, este tipo de masaje puedes dártelo tú misma o experimentar el irrefrenable estímulo de que sea tu pareja quien te lo dé.

• Masajes tailandeses. Con fama mundial, a través de ellos ambos miembros de la pareja alcanzaréis grandes dosis de armonía y bienestar.

¿Cuántos tipos de aceites para masajes con los que complacer a la pareja existen?

Muchos y con distintas esencias entre los que destacan: Ono Aceite Para Masajes Vainilla y Jojoba, Nori Aceite De Masaje 2 En 1 150 Ml, Golden Veil Loción Masaje Dorador 100Ml, Tentación Aceite de Masaje Canela Golden 100 Ml, Tentación Aceite De Masaje Fruta De La Pasión 100 Ml, Tentación Aceite de Masaje Frutos Rojos 100 Ml, Tentación Aceite de Masaje Coulant De Chocolate 100 Ml, Active Aceite De Masaje Calor 100 Ml, Extase Sensuel Aceite De Masaje Efecto Calor Con Feromonas Mojito, Shiatsu Aceite De Masaje Efecto Calor 250 Ml, Extase Sensuel Aceite de Masaje Calor Feromonas Fruta De La Pasión 30 Ml, Extase Sensuel Set Massage Me y un largo etcétera.

Si aún no te has introducido en el mundo de los aceites para masajes, sus encantos te atraparán tan pronto como los conozcas. Y no olvides pasarte por nuestra sección de cremas para masajes exóticos y descubrir otro mundo en los masajes.