Masajes de Baño

Rituales sensuales hay muchos, pero pocos tan extraordinariamente gratificantes como los que te propiciará un estimulante masaje de baño, con el que los amantes puedan relajarse y excitarse a partes iguales.

¿Deseas una ducha 'caliente'?

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un masaje de baño?

Pues unos baños sugerentes y eróticos que se dan y reciben en la bañera y cuyos complementos idóneos son, entre otros, las espumas de baño, los jabones aromáticos, las sales de baño y los deliciosos sets de regalos con espectaculares fragancias que harán vuestras delicias. Solo tenéis que elegir vuestra favorita y abrir la llave del deseo acuático que os sumergirá en un universo de pasión inigualable.

alt

¿Para quién es un masaje erótico en el baño?

Para todo tipo de parejas que quieran recrear momentos especiales que nada tengan que ver con las prácticas sexuales convencionales, encontrándose a sí mismos y al otro en la más apropiada de las atmósferas. Personas que deseen experimentar nuevas sensaciones por la piel y todo el cuerpo con un masaje relajante y natural

¿Cómo se usan los masajes para el baño?

El masaje romántico es mucho más ardiente e íntimo que cualquier otro tipo de masaje. Lo ideal es que, tanto si lo das en el agua como fuera,  prepares adecuadamente el escenario de tan fogosa ocasión. Otro factor esencial es el de contar con el tiempo suficiente así como  que os aseguréis de estar a salvo de molestas intromisiones.

Algunas de nuestras recomendaciones son:

  • Ocuparte de que el baño esté ordenado, limpio y que su aspecto en general así como su olor sean agradables
  •  Asegurarte  de que la temperatura del agua sea la que tanto a tu pareja como a ti os hace sentir cómodos y confortables, pues nada más desagradable que pasar frío o notar que te abrasas a la que entras en la bañera
  • Seleccionar vuestra música predilecta, que debe sonar con suavidad y puede ser romántica o Zen, por ejemplo
  • Recuerda que las velas tienen un efecto casi mágico a la hora de crear ambiente. Colocadas estratégicamente y con los aromas y colores apropiadas serán unas aliadas selectas para un masaje preliminar de vértigo
  • Selecciona tu producto favorito para masajear en el baño y ¡que comience el deleite! El truco: que conectéis íntimamente

¿Cuántos tipos de Love Bath Japoneses existen?

Distintos tipos, entre los que destacan: Shunga Lovebath Tentaciones Del Océano, Fruta Del Dragón o Lotus Sensual, Shunga Sales De Baño Aromatizadas Flor De Loto, Jabón Con Forma De Corazón y Bala a Arándanos, a Frutas Del Bosque, a Vainilla, a Fresa y a Frambuesa, Shiatsu Espuma De Baño Estimulante De Orquídeas, Be Desired Set De Regalo Sassy, Naughty o Flirty, Dona Sales De Baño Naughty o Sassy 215 Grs, Dona Baño De Espuma Sassy o Naughty 240 Ml, Shiatsu Espuma De Baño Estimulante De Yuzu Ginger y un largo etcétera.

Elige ya tus productos de masajes de baños, pues hay experiencias que no puedes retrasar más.

Y si quieres una experiencia nueva, pasate por nuestra sección de pintura corporal comestible para el sexo, disfrutarás como nunca antes lo habías hecho.