Crema de Masaje

Las cremas de masaje erótico son la mejor opción para despojarte del estrés que vas acumulando con la rutina diaria. La falta de tiempo es un problema a la hora de dedicar mimos a uno mismo y a la pareja. Ponerle freno a esa situación está en ti, pues sorprender a tu media naranja con un masaje sugerente es uno de los mejores regalos que puedes hacerle.

¿Empezamos esta noche?

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son las cremas para masajes sexuales?

Pues unas cremas con las que llevar a cabo un masaje sugestivo en pareja que pueda servir de extraordinario preliminar para un encuentro sexual fresco y desenfrenado, haciendo de tus relaciones íntimas un juego satisfactorio al cien por cien.

alt

¿Para quién es una crema para un masaje sensual?

Para toda aquella persona que quiera deleitar a su pareja de una manera única y exclusiva, obsequiándola con unas caricias por el cuerpo tan naturales como fogosas que harán que ambos terminéis ronroneando de placer.

¿Cómo se usan las cremas para masajes eróticos, perineales y tailandeses?

La crema para masajes te será de extrema utilidad en el caso de que quieras efectuar:

  • Un masaje erótico. En el que probar nuevas alternativas con tu pareja, acariciando cada palmo de su piel, con cada palmo de la tuya. Un contacto tan especial que hará saltar chispas.
  • Un masaje perineal. De esos que resultan tan beneficiosos para las embarazadas. No es que esté mal que lo des tú misma pero, si te dan a elegir, lo más probable es que te decidas por recibirlo de las apasionadas manos de tu chico.
  • Un masaje tailandés. Su fama le precede y no es para menos. Se caracteriza por precisar concentración mental, porque cada presión ha de corresponderse con un movimiento fluido y su velocidad ha de ser lenta, si bien quien lo recibe es libre de elegir la cantidad de presión y el ritmo.

¿Cuántos tipos de cremas para disfrutar con los masajes en pareja existen?

Múltiples y de todos los aromas. Entre ellas te fascinarán las siguientes:

Shiatsu Crema De Masaje Coco, Piña o Granada, Kamasutra Crema De Masaje Sueño de Fresa o Coco Y Piña, Swiss Navy Crema De Masaje 150 Ml, Kamasutra Crema De Masaje Hierbas Regeneradoras, Crema De Masaje Naughty, Flirty o Sassy 120 Ml, Lelo Vela De Masaje Vainilla Y Crema De Coco, Fruity Love Crema De Masaje Frambuesa Y Pomelo, Albaricoque Y Naranja,  Vainilla Y Canela, Arándano Y Casis o Vino Espumoso De Fresa 200 Ml, Fruity Love Crema De Masaje Cactus y Limón 100 Ml, Dona Loción De Masaje Perfumada Flirty, Naughty o Sassy, Shunga Polvos De Miel Tierna De Ninfas y un largo etcétera.

Si aún no has elegido una crema erótica, no demores más una de las decisiones que más complicidad os proporcionará.

Y para completar tu experiencia en otros lugares de tu casa, escoge uno de nuestros estimulantes para masajes en el baño. ¡Te van a encantar!