Pintura Corporal

Si quieres comértelo a besos, literalmente, la pintura corporal comestible es lo tuyo. Si aún no la has probado, ya estás tardando porque no hay mejor lienzo que el cuerpo del amante para sacar la vena artística que llevas dentro.

¿Deseas comerte a tu pareja?

Filtrar Resultados

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son las pinturas corporales comestibles de sabores?

Pues una serie de pinturas comestibles para juegos eróticos que mezclan juego íntimo con experiencia gastronómica de altura. ¿Se te ocurren dos placeres mejores que combinar?

Da un giro a tus relaciones sexuales de la mano de unos productos tan originales como sabrosos que harán de tus encuentros sexuales unas apasionadas expresiones artísticas que os deleitarán tanto a ti como a tu pareja.

alt

¿Para quién son las pinturas comestibles para sexo?

Para toda persona que valore la importancia de la innovación en el erotismo y en el sexo. Personas conscientes de que a veces romper la rutina sexual consiste en buscar vías de escape refrescantes con las que hacer un cocktail de buen sexo, imaginación y humor. Personas dispuestas a llevar a cabo cambios en pos de mejorar la vida íntima de la pareja.

¿Cómo se usan las pinturas corporales para juegos eróticos?

Coge tus pinturas comestibles con sabores y pinceles suaves y decora con ellos el cuerpo de tu pareja, será el tipo de masaje excitante que más recordará... Vive momentos sensuales y divertidos de la mano de unos artículos especialmente diseñados para una variedad erótica que hace las delicias de todo el que la prueba.

Un producto erótico  para las parejas donde los haya, pues si en algo coincidimos todos es en saber que unos buenos previos, suelen ser sinónimos de un posterior acto sexual ardiente y desenfrenado que a la vez supone la mejor manera de evitar la temida rutina sexual.

Una buena idea para   jugar consiste en escoger tu dibujo predilecto e ir plasmándolo en distintas zonas del cuerpo de tu pareja. Empieza por las  que no sean demasiado íntimas para ir subiendo de nivel hasta alcanzar aquellas que disparen vuestra libido hasta el infinito.

¿Cuántos productos comestibles de pintura corporal existen?

Una gran variedad. No te quedes sin probar alguno de los siguientes: Extase Sensuel Pintura Corporal de Chocolate Efecto Atracción, Poeme Pintura Comestible Edición Limitada Cereza, Poeme Pintura Comestible Caramelo, Fresa Silvestre o Chocolate Negro, Aquaglide Lubricante 6 o 50 Monodosis, Tentación Lubricante Chocolate, Fruta Pasión, Frutos Rojos, Leche De Coco o Caramelo Monodosis, Shunga Pintura Corporal De Vainilla Y Chocolate o De Fresas y Champagne, Shiatsu Pintura Corporal De Chocolate, Bodypaint Chocolate Blanco, Chocolate Puro o Chocolate Con Leche, Dona Spray Líquido Brillante Plata 60 Ml, Maquillaje Corporal Comestible Strawberry Souffle 60 Ml, Cubierta Corporal Comestible Lollipop o Maple Sugar 60 Ml, Shunga Pintura Corporal De Chocolate, Poeme Doughnut Glaseado, etc.

Hay una pintura corporal comestible esperando que des forma a tus fantasías sexuales. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Recuerda que un complemento perfecto para la pintura corporal son las velas eróticas.