Velas de Masaje

Si quieres hidratar y mimar tu piel de la manera más delicada, exclusiva y hasta erótica posible, prepárala para recibir el mimo de unas velas de masaje que harán tus delicias

¿Cuál es tu aroma preferido?

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es una vela de masaje relajante?

Pues unas velas compuestas generalmente por ceras, aceites vegetales biológicos y mantecas, de modo que su combustión no genera gases tóxicos y además son muy duraderas.

alt

¿Para quién es una vela corporal aromática?

Para todos aquellos que deseen hacer del masaje una obra de arte erótica, regalando a su pareja una variedad de éxtasis basada en un ritual de deleite inigualable.

¿Cómo se usan las velas cosméticas?

Estas velas, que por cierto son muy aromáticas, se encienden con la finalidad de que vayan deshaciéndose poco a poco de manera que su aceite pueda ser utilizado para dar el masaje en la zona elegida.

Una vez que se han encendido, resulta conveniente esperar como mínimo 15 minutos de modo que podamos ir haciendo uso del bálsamo que generan y que ha de encontrarse a una temperatura templada para poder usarse.

Si quieres relajar a tu pareja, de modo que desconecte del estrés de la jornada diaria, utiliza estas velas con poderes descontructurales y que además son ideales para masajear todas y cada una de las zonas del cuerpo, gracias a la agradable sensación de calor que con ellas se siente.

Lo mejor que tienen estas velas que, en el momento en que se convierten en bálsamo o aceite, lubrican cada centímetro de tu piel a la perfección, dejándola hidratada y resplandeciente.

Según vayas acercándote a las zonas más erógenas, el masaje irá adquiriendo tintes más eróticos logrando una mayor fusión entre el aceite y la piel en un brote sensual, ardiente y apasionado que a buen seguro constituirá la puerta de entrada al paraíso del placer.

Eso sí, has de ser cuidadoso y no llegar a adentrarse con el contenido de estas velas en las zonas íntimas.

¿Cuántos tipos de velas para dar masajes eróticos existen?

Distintos tipos con una enorme variedad de fragancias, para un masaje orgásmico, destacando entre las más delicadas las siguientes: Cobeco Vela Appletini Cocktail, Cobeco Vela Exótica Delicia, Jou Jou Vela Bambo y Orquídeas, Jou Jou Vela Applentini, Aphrodisia Vela De Masaje Aromática Receta Secreta, Tentación Vela De Masaje Tibio Fruto De La Pasión, Canela Golden, Coulant de Chocolate o Frutos Rojos, Vela De Masaje Comestible De Fresa Salvaje Y Miel o De Chocolate Negro, Les Petits Bonbons Vela De Masaje Sensaciones, Don’t Worry Be Apple Vela De Masaje Manzana y Canela, Choc Your Socks Off Vela De Masaje Chocolate Y Chili, Living La Vida Coco Vela De Masaje Coco Y Vainilla, Vela De Masaje Aromática Fresa Silvestre, Touche Vela de Masaje Flor de Loto Pequeña, etc.

Elige ya tu vela de masaje predilecta y no tardes en sorprender a tu pareja con la experiencia sensorial de su vida.

Y si lo que quieres es darle un masaje a tu pareja, pasate por nuestra sección de aceites para masajes eróticos.