Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 4 97

Marca
  1. Durex
  2. Lummel Tuten
  3. Saninex
Talla
  1. ST
  2. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Preservativos y Condones Anales

    Cargando...

    Durante todos los tiempos, el preservativo de látex convencional ha sido el condón por excelencia. El que todos hemos utilizado en nuestros comienzos y con los que apenas te tenías que preocupar de nada más a parte de llevarlo siempre contigo en la cartera y que no te pillase por sorpresa.
    Esto no era un problema, sino todo lo contrario, era una gran ventaja. Ya que sin apenas esfuerzo de parte de las fábricas de preservativos, las ventas de condones aumentaban cada vez más sin ofrecer nada nuevo ni nada diferente que nos aportase cosas nuevas a nuestras relaciones sexuales.
    Pero esto no siempre ha sido así, y con el paso del tiempo, muchas personas comenzaban a exigir cosas diferentes a las fábricas de preservativos y mejoras de sus productos ante la amenaza de comenzar a mantener relaciones sexuales sin usar ningún tipo de protección. Este movimiento comenzó sobre todo con las personas que practicaban sexo anal y que veían como cada dos por tres rompían sus preservativos, además de sentir una enorme molestia que incluso llegaban a provocar heridas.
    De modo que las empresas comenzaron a fabricar condones anales, lo que revolucionó el mercado, sobre todo de manos de las personas homosexuales. Unos condones diseñados especialmente para la lubricación del ano, y que están fabricados con un material algo más fino, que aumenta la sensibilidad a la vez que fortalece el miembro con una gran dosis de lubricante, lo que hace que la penetración sea mucho más sencilla que con los preservativos convencionales.