Preservativos y Condones para el Sexo Anal

Disfrutar de una relación placentera para nada está reñido con la seguridad. Usar preservativos y condones para el sexo anal es indispensable en este tipo de prácticas.

¿Necesitas un condon anal para disfrutar de nuevas sensaciones?

Filtrar Resultados

alt

¿Qué es un profiláctico para el sexo anal?

Pues un condón especialmente diseñado para mantener relaciones sexuales anales. Piensa que en el coito anal han de observarse unos cuidados especiales, sobre todo si se tiene en cuenta que el recto es una parte del cuerpo que está menos preparada para mantener este tipo de encuentros.

alt

¿Para quién es un preservativo strong?

Tanto para parejas gays como heterosexuales a las que les guste practicar sexo anal. Personas abiertas a la diversidad en lo que se refiere a los encuentros íntimos y que se muestran encantadas de poder explorar esa cavidad dotada de un plus de morbo.

¿Cómo se usa un condón “extra seguro”?

Los preservativos diseñados para mantener relaciones sexuales anales están fabricados con un látex más fuerte y resistente, por lo que se conocen como “extra fuertes”, “extra seguros” o “extra strong” y  resultan perfectos si se combinan con un buen lubricante de base acuosa para evitar indeseables y peligrosas roturas o salidas.

El uso del preservativo anal es fundamental para conseguir la mejor salud sexual, ya que que la mucosa rectal es la entrada perfecta para bacterias y virus.

Antes de introducir el pene, es muy aconsejable ir dilatando con un dedo, pues recuerda que vas a abordar un esfínter muscular y que lo normal es que tienda a ofrecer resistencia, por lo que es fundamental que la persona que va a ser penetrada se encuentre convenientemente relajada. Para ello, nada como unos buenos preliminares.

Lo ideal es que la penetración anal se realice de una manera lenta y paulatina, con suavidad y asegurándote de que a tu pareja no le está doliendo ni le está resultando desagradable.

En el caso de las parejas heterosexuales, es conveniente recordar que jamás se debe penetrar la vagina después del ano con la misma goma, dado que se corre el riesgo de contaminar esa delicada zona, debido a que en el pene podrían quedar restos de la flora bacteriana que se halla en el recto.

¿Qué otros tipos de preservativos puedo encontrar?

En nuestro catálogo podrás encontrar desde condones a granel, hasta una gran selección de preservativos de sabores, condones estriados, gomas finas, retardantes, de talla XL, sin latex... y por supuesto naturales.


¿Cuántos tipos de condones gays existen?

Una enorme variedad por la sencilla razón que el sexo anal gana adeptos cada día. Cualquiera de los siguientes hará tus delicias: Sanisex Especial Uso Gay Arco Iris Liso Aromático Floral 12 Uds, Sanisex Gay Passion Punteado Aromático Frutal 12 Uds, Sanisex Preservativos Gay Passion Punteado 144 Uds, Durex Extra Seguro 12 Uds, Display 10 Cajas Preservativos Lummel Tuten Extra Fuertes, Durex Extra Seguro 3 Uds (6 cajas), Durex Extra Safe 12 Uds (6 Cajas), Durex Be Close 6 Uds (12 cajas), Durex Extra Safe 3x20 Pcs, etc.

Estos preservativos y condones no te dejarán indiferente. ¿Qué excusa tienes para no probarlos?